Michael Douglas y Scarlett Johansson comparten más que la pasión por la actuación y la fama en la industria cinematográfica. Un giro sorprendente reveló que estas dos estrellas de Hollywood tienen vínculos que van más allá de lo imaginado.

El reconocido actor, hijo del legendario Kirk Douglas y esposo de Catherine Zeta-Jones, y la talentosa actriz de Viuda Negra coincidieron en la película Avengers: Endgame en 2019. Sin embargo, un hecho revelador demostró que su relación va más allá de la pantalla e iba más allá de su propio conocimiento.

En una aparición en el programa Finding Your Roots, Michael Douglas descubrió que Scarlett Johansson es su "prima de ADN". Este programa, presentado por el historiador Henry Louis Gates, explora los árboles genealógicos de celebridades para encontrar conexiones perdidas y comparar sus perfiles genéticos.

Lee también: ¿Parientes? Michael Douglas y una inesperada conexión con Scarlett Johansson.

En un episodio reciente junto a Lena Dunham, Gates reveló que Douglas y Johansson comparten lazos genéticos, sorprendiendo al actor de 79 años. Se mostraron pruebas de que comparten segmentos de ADN en cuatro cromosomas distintos, remontándose a las comunidades judías de Europa del Este en la línea materna de Johansson.

Finding Your Roots ha revelado otras conexiones familiares entre celebridades, como el parentesco entre Edward Norton y Julia Roberts, considerados también "primos genéticos". El programa ha desvelado sorprendentes descubrimientos, como el verdadero apellido de Roberts y revelaciones sobre ancestros de diversas personalidades como Kerry Washington, Bob Odenkirk, Viola Davis, y Clare Danes, entre otros.

Este programa ha demostrado que las conexiones familiares pueden ser inesperadas y fascinantes, revelando historias sorprendentes detrás de las estrellas que admiramos en la pantalla grande.

Fuente: Yahoo.com.