Emily in Paris sigue cautivando a sus espectadores en Netflix con sus tres temporadas en la plataforma.

Muchos seguidores se preguntaban si habría una cuarta temporada y ésto ya fue confirmado.

La serie fue objeto de una doble renovación en enero de 2022 que garantiza el regreso de Emily - interpretada por Lily Collins- incluso en 2023.

La certeza de que habrá temporada 4 de Emily in Paris ayuda a digerir mejor un final de la tercera en la que todo ha quedado bastante confuso

Los fans de la serie de Netflix disfrutarán del regreso de personajes muy queridos de 'Emily in Paris'. Entre ellos la gran favorita: Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie Grateau, la directiva de Savoir en Paris a la que la llegada de Emily no sentó muy bien en un primer momento.

emily in paris
Foto: Stephanie Branchu. Netflix.

A medida que la serie iba avanzando, la relación entre Emily y Sylvie fue mejorando, al tiempo que al tiempo que Philippine iba ganándose al público, hasta el punto de que en la tercera temporada, algunos fans han llegado a bromear con la posibilidad de que la serie pasase a llamarse "Sylvie in Paris".

Te puede interesar: La travesura más escandalosa de Lily Collins en "Emily in Paris"

La actriz que interpreta a Sylvie, Philippine Leroy-Beaulieu, ha confesado recientemente que pudo no haber hecho esta interpretación en la serie.

Lo ha contado en declaraciones a 92NY, en las que ha explicado el proceso de selección al que hizo frente: "La audición fue muy simple", comenzaba antes de soltar el comentario que ya ha indignado a muchos, porque confirma una vez más uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las mujeres en la industria.

"El director de casting me llamó y me dijo: 'Tengo un papel para el que tengo que hacer un fichaje, pero tú... Eres demasiado mayor para el papel. Pero haz la prueba. No sé si lo conseguirás porque están eligiendo mujeres de 35-40 años'"

A pesar de la advertencia del director del casting, la actriz se animó a leer sobre el personaje y a postularse para el papel.

Por cierto, la actriz confesó que se metió rápidamente en el personaje de Sylvie:

"Comencé a leerlo y dije: 'Conozco muy bien a esta mujer'. La conozco porque mi madre solía trabajar en moda. Cuando era adolescente, conocí a muchas Sylvies. Y mi madre también era un poco Sylvie".

Philippine Leroy Beaulieu2
Foto: Fórmula TV.

La actriz francesa actualmente tiene 59 años. Leyó sobre el personaje de Sylvie durante un mes y medio. En ese período, nadie le había dicho nada al respecto de su postulación al papel, por lo que pensó que habían elegido a una actriz más joven.

Luego recibió la llamada y afirma que eso la sorprendió mucho.

Leé también: Imitadora transgénero ha confundido a muchos fans por ser idéntica a Belinda

Según Leroy-Beaulieu, el creador Darren Star debió ver su "vulnerabilidad en ese momento" y eso le empujó a elegirla. Sin dudas, se ha dejado en evidencia que la edad en las mujeres sigue siendo un obstáculo en la industria, al menos en la mayoría de los casos.

Fuente: SensaCine.