La serie ‘Emily in Paris’ ya lleva su tercera temporada en Netflix y las aventuras de Emily Cooper en la capital francesa no dejan de sorprender.

Lily Collins atravesó por algunas aventuras un poco aterradoras. ¡Hoy ya se han convertido en risas y grandes anécdotas!

En este último tiempo, esta serie simboliza una de las más populares de la plataforma de streaming y los personajes en una inspiración de la moda, influyendo en el guardarropa de todos los que hemos disfrutado de cada capítulo.

Te puede interesar: El actor Jonathan Bailey ocultó durante años su homosexualidad por presión

Collins casi pierde un diente mientras grababa la tercera temporada de ‘Emily in Paris’

La protagonista en la serie, quien es una joven ejecutiva de marketing de Chicago que luego va a probar suerte en París, narró que el incidente le sucedió mientras mordía con demasiada fuerza una manzana cuando viajaba en un taxi.

En ese momento, Lily no se había dado cuenta de lo ocurrido hasta más tarde que tocó su boca y notó que le faltaba un trozo de pieza dental.

En ese momento entró el pánico porque era domingo y al día siguiente debía grabar una escena en primer plano.

Estas revelaciones las hizo en un programa de televisión llamado Late Night with Seth Meyers y sus fans enloquecieron. La actriz contó que se rompió un diente y no había manera de solucionarlo en ese momento.

Al recordar esa situación, Collins dijo de manera divertida:

“Era domingo y justo tenía que grabar un primer plano al día siguiente. Estaba todo cerrado y parecía imposible conseguir dentista de urgencia".

La actriz confesó que, como en la interpretación de 'Emily in Paris', ella pudo hallar y narrar la solución a este imprevisto.

“Siguiendo el espíritu de Emily, encontré a un dentista que había estado en un concierto de los Rolling Stones la noche anterior. Fui a su clínica en bicicleta, se limpió rápidamente, me acosté en una camilla y me dijo: ‘Déjame arreglarte el diente’. La verdad es que hizo un gran trabajo y sorprendentemente no me cobró nada”.

Leé también: Actriz que interpretó a Matilda sufría ataques de ansiedad y le preocupaba la muerte

Durante las grabaciones de la segunda temporada, Lily pasó por varias situaciones que hoy recuerda cómo anecdóticas.

¿Imaginas cuáles? También tuvo que visitar varias veces a un podólogo para tratar el dolor de pies que el uso excesivo de tacones le estaba provocando mientras interpretaba a Emily.

Si quieres ver más de la entrevista, aquí debajo te dejamos el video

¿CONOCES ALGUNA OTRA? ¡CUÉNTANOS!

Fuente: Cultura Colectiva