Ya se conocen algunos detalles sobre la peligrosa dieta que siguió Ashton Kutcher y por la cual fue hospitalizado dos veces. La información fue comentada por su esposa, Mila Kunis, quien declaró en una entrevista.

También te puede interesar: Las dos preguntas que Jeff Bezos le hizo a una experta de Silicon Valley antes de contratarla en Amazon

Una dieta a base de frutas y verduras

El matrimonio de Ashton Kutcher y Mila Kunis es bastante conocido. Por eso, cuando entrevistan a cualquiera de los dos siempre se les pregunta por su conyugue. En este caso, fue ella quien conversó sobre su esposo.

Todo sucedió en el año 2012, cuando Kutcher interpretó a la confundador de Apple. Para parecerse al personaje, tuvo que bajar muchos kilos en poco tiempo. Además, dejarse la barba y el bigote tupidos.

La verdad, era un reto llegar al parecido físico con el personaje real. Algo que el actor se tomó muy a pecho, llegando a comer solo frutas y zanahorias. Este patrón alimenticio fue el culpable de un problema en su salud.

mila y ashton

¿En qué consistió la dieta seguida por Kutcher en 2012?

El plan era activar el metabolismo. De esa manera, el actor podía lucir bastante delgado. El asunto es que tenía que lograrlo en poco tiempo. Por eso, se arriesgó a comer solamente cierto tipo de alimentos.

Básicamente, para parecerse a Steve Jobs, Ashton Kutcher tuvo que comer únicamente: frutas y verduras y mucha zanahoria. Incluso, un momento en que solamente comía uvas. Una dieta bastante radical.

Sin embargo, el gran protagonista de esta alimentación eran las zanahorias. Además, estas zanahorias debían consumirse como jugos. Al parecer, el exceso de este alimento fue el detonante principal del inconveniente.

La situación metabólica, al no comer carne y otros productos, causó que el exceso de zanahorias complicase la salud del actor. Básicamente, experimentó una fuerte pancreatitis que lo llevó directo al hospital.

mansion
Fuente: www.architecturaldigest.com

Mila Kunis dice que lo trasladaron casi de emergencia

La pancreatitis hizo pasar un mal rato al actor. Su cuerpo se desbalanceó y tuvo que ser internado. Con rapidez, los médicos le suministraron medicamentos para balancear el metabolismo y valores normales en la sangre.

Actualmente, Mila Kunis y su esposo recuerdan el suceso con algo de humor. No obstante, en su momento resultó un susto y mal rato. Vale decirse que muchos actores se someten a ese tipo de dietas extremas y peligrosas.

También te puede interesar: Tras las acusaciones de sexismo, la federación de beach handball decidió cambiar las reglas de vestimenta para las mujeres

¿Qué te parece esta anécdota? Pues, es un ejemplo de los peligros de los patrones alimenticios extremos, que pueden causar serios desbalances en el metabolismo, alterando los órganos.

Fuente:

LA NACION