Jennifer López y Ben Affleck conforman una de las parejas más queridas de Hollywood, sin embargo, al actor cada vez se le ve más triste, recientemente se ha viralizado un video de Tik Tok donde podría apreciarse las fuertes discusiones de la pareja, en él Ben affleck le da un portazo al auto donde su pareja se subía, luego de esto, Ben mira a la cámara con rabia.

También puede interesarte: La historia de la madre primeriza que tuvo siete niños en un parto de seis minutos.

Si bien, últimamente se han visto fotos del actor donde aparece con un aire triste y melancólico, en el video original de Tik Tok el usuario que lo publicó opina con sarcasmo:

“Ben Affleck demuestra que la caballerosidad no ha muerto”

Sin embargo, muchos de sus fans se muestran preocupados ante la irritación que demuestra el actor en el video, otro usuario de twitter que compartió el video comentó:


"Estoy gritando, ¿por qué cerró la puerta así? Ben Affleck está cansado 😂".

También puede interesarte: Ben Affleck y Jennifer Lopez se habrían reencontrado gracias a la madre de ella.

En la plataforma de Tik Tok muchos comentarios aluden a la melancolía y la tristeza que parece atravesar el actor:

"La caballerosidad no ha muerto, pero puede que la felicidad sí", escribió un usuario. "Ben parece llevar el peso de todos los problemas del mundo sobre sus espaldas", comentó otra persona.

Ben Affleck ha sido retratado varias veces en situaciones que demuestran tristeza. Su cara de tristeza en los Grammys, solo en la playa o fumando un cigarrillo; de hecho, estas imágenes incluso se han convertido en memes en las redes sociales. No obstante, esto no deja de preocupar a sus fans quienes no solo lo quieren, sino que también desean lo mejor para el actor.

Fuente: Glamour.es

¿Qué te ha parecido esta historia?