Vamos a comentar la insólita historia de la mujer que dio a luz a siete hijos. Los recién nacidos arribaron todos, al mundo, en tan solo siete minutos. Por eso, es toda una anécdota que vale la pena conocer y rememorar.

También te puede interesar: ¡De no creer! Mujer de 46 años tuvo trillizos idénticos con embarazo natural

​Una madre primeriza en 1997

Esta historia sucede en 1997 y su protagonista se llama Bobbi McCaughey. En ese año, ella se dio cuenta de que estaba embarazada. No lo esperaba, fue una sorpresa, era la primera vez y tendría la oportunidad de ser madre.

Pero la sorpresa se incrementó: los médicos le dijeron que su embarazo era de siete bebes. Siete fetos se mostraban en los ecosonogramas. Algo inesperado. La joven Bobbi se encontró con un gran compromiso en su vientre.

Una sombra se lanzó sobre esa felicidad: el padre se ausentó, no quiso hacerse responsable de los siete bebes que estaban por nacer. Ella quedó sola, con una responsabilidad enorme y mucho miedo. ¡Un parto de siete bebes!

siete hijos3
Fuente: Bobbi McCaughey

​Siete bebes nacieron en apenas seis minutos

Se esperaba un parto complicado y lento… pero no fue así. Los siete bebes salieron del vientre de Bobbi McCaughey con inusitada celeridad. Seis minutos tardaron en nacer, menos de un minuto por cada uno.

Los nombres de los recién nacidos fueron: Brandon, Joel, Nathan, Kenny, Natalie, Alexis y Kelsey. ¡Todo un reto! Había que cuidarlos, alimentarlos y conseguir los recursos para sacarlos adelante. ¡Siete niños hermosos!

Pero, otra mala noticia llegaba. No solo era que el papá de las siete criaturas no estaba. A los meses, se descubrió que dos de los niños habían nacido con problemas: paralisis cerebral. Tuvieron que ser sometidos a una cirugía.

Esos dos pequeños hicieron un esfuerzo para caminar y lograr una adecuada motricidad. Pero, al final han podido llevar una vida normal. Es así como la madre pudo tener una amplia familia de siete hijos, sola, venciendo obstáculos.

Ha pasado el tiempo desde 1997. Ahora, todos los hijos de Bobbi McCaughey son adultos: todos tienen 25 años y celebran juntos su múltiple cumpleaños. Todos van a la universidad y viven con sus nuevas familias y parejas.

siete hijos
Fuente: Youtube

​La madre se siente aliviada al ver a sus hijos grandes

En una reciente entrevista para USA Today, ella comenta que está feliz. Son raros los partos de trillizos, cuatrillizos y muchos menos de siete bebés a la vez. Ella ha sido uno de esos casos excepcionales y puede contar su historia.

“Me encanta cuando todo el mundo vuelve a casa. No sucede a menudo. Está lleno de gente y es ruidoso. Me encanta ver la entrada llena de autos y nietos andando en bicicleta”, dice ella en medio de una visita de sus 7 hijos.

También te puede interesar: Sebastián Yatra sembró la duda en un vídeo sobre la famosa que inspiró uno de sus hits.

¿Qué opinas de esta historia? ¡Tener siete hijos en un mismo parto! Más que una anécdota, es un caso para conocer y valorar. Celebrar la vida, pues tener siete hijos es algo que pocos reciben.

Fuente: La Vanguardia.