Vamos a mencionar el caso de Alec Baldwin, cuál es la nueva tragedia que golpea la vida del actor. El propio Baldwin ha dicho que siente un “profundo dolor”, información que ha compartido en sus redes sociales.

También te puede interesar: Descubren una imponente ciudad maya de más de 1.500 años de antigüedad en la Península de Yucatán

Un arma disparada en un set de grabación fílmica

En el mes de octubre de 2021, Alec Baldwin participaba en la grabación de una película con temática del lejano oeste. En medio de la filmación, el actor usó un arma que estaba indebidamente cargada.

Alec Baldwin haló el gatillo e hirió a dos personas. Una de estas personas se salvó; pero la directora de fotografía, Halyna Hutchins, falleció. Lo sucedido está siendo investigado por las autoridades respectivas.

Desde entonces, el actor es foco de la prensa. Hay quienes lo señalan por irresponsabilidad en el set de grabación. Otros, consideran que las medidas de seguridad fallaron calamitosamente por parte del equipo de la película.

Alec Baldwin

Otra mala noticia para el actor Alec Baldwin

Los malos momentos parecen no cesar para Alec Baldwin. Por medio de sus redes sociales, ha comunicado la reciente defunción de su madre a los 92 años.  Un luto que se une a sus problemas con la ley.

El actor señaló que su madre sobrevivió a un cáncer de seno. También, que era un referente para toda la familia. A su vez, manifiesta que va extrañarla mucho y que agradece a Dios por haber sido su hijo.

La publicación fue realizada a manera de obituario. Asimismo, el actor colocó algunas fotografías de su señora madre. Rápidamente, llovieron los comentarios de condolencia y el pésame de seguidores de la cuenta de Baldwin.

Por otra parte, el actor debe afrontar las cuestiones legales por el accidente ocurrido antes para que el arma. El mes pasado, la empresa productora de la película fue multada por fallas graves en la seguridad del rodaje.

madre baldwin
Fuente: Instagram

Juicio en el año 2023

El actor deberá presentarse ante tribunales por lo sucedido. Ya se ha dejado en claro que la producción cometió errores en la seguridad. También, que hubo indiferencia ante el uso de armas de fuego en el set.

Hay quienes consideran que la carrera de Baldwin término debido a este accidente. El protector comentó que quizás esto sea cierto, pero dicho también que no le importa. Por ahora, su mente está ocupada en otras cosas.

También te puede interesar: Madre escuchó los latidos del corazón de su hijo trasplantado en otro niño

¿En qué terminará el juicio de Baldwin? Sin duda, será un suceso legal muy seguido por la prensa debido a la dama del actor y lo sucedido durante la fatídica grabación de la película.

Fuente:

LA NACION