Los gatos, conocidos por su astucia e inteligencia, han dado un paso más allá en el mundo de las mascotas. En un video encantador que se ha vuelto viral en las redes sociales, dos felinos llamados Luigi y Dalí se convierten en aprendices de cocina.

El propietario, compartiendo la divertida experiencia a través de su cuenta de Instagram @pipe_moro, ha cautivado a cientos de usuarios con la participación activa de sus gatos en una lección culinaria. Sentados en el mesón de la cocina, Luigi y Dalí observan atentamente las indicaciones humorísticas de su dueño mientras realiza el proceso de preparar una receta.

También te puede interesar: Creían que su perro hacía pozos por diversión, pero trataba de advertirles algo terrible.

La escena cobra vida cuando el joven, con un toque de humor, explica cada paso a sus adorables compañeros. "Vamos a hacer primero la arepa, ¿cierto? Luego acá pongo a hacer el huevito, luego, cuando esté caliente, meto ahí los huevos. Saco el aceite y lo echo", comenta el propietario, generando risas entre quienes siguen la cuenta.

También te puede interesar: Nepo-babies: qué famosos ya no incluyen hijos en sus herencias.

El punto culminante del video llega cuando el dueño aplica el aceite para freír los huevos y le pide a uno de los gatos que lo inspeccione. El felino se acerca al huevo con curiosidad, mostrando una participación activa y divertida en la lección de cocina improvisada.

La reacción juguetona y curiosa de Luigi y Dalí ha convertido esta lección culinaria improvisada en un fenómeno viral que deleita a amantes de gatos y entusiastas de las redes sociales por igual.

Fuente: elespectador.com.