La actriz y productora de cine fue protagonista de la portada de la revista Vanity Fair. Por esta producción fue más criticada que elogiada. La acusan de promover estereotipos irreales. La mayoría de las veces es aplaudida por su trabajo, pero en esta ocasión hasta sus fans no dudaron en criticarla.

En el último tiempo Margot ha logrado ser una de las mujeres más cotizadas de todo Hollywood, por lo que las buenas ofertas laborales le abundan.

margot robbie

Foto: Instagram @margotrobbieofficial.

Al ser parte de la producción de la revista, en la portada se puede observar a la celebridad luciendo en la cara frontal, donde se vistió con una falda y un top negro, dejando ver su abdomen. Fue justamente eso lo que molestó al público.

Puede interesarte: Su gata la despertó 15 minutos antes de que el terremoto llegara: "Estamos vivas, hay esperanza"

Los internautas consideraron que Margot Robbie estaba promoviendo estereotipos de belleza irreales, y apuntando a que las mujeres jóvenes desarrollaran “trastornos alimenticios”, por lo “delgada” que lucía en la fotografía elegida por Vanity Fair.

margot robbie

Foto: Instagram @vanityfair.

Uno de los comentarios en Instagram fue: “La industria de los medios y la moda realmente está tratando de recuperar el aspecto súper delgado, como si las niñas pequeñas no fueran hospitalizadas durante años tratando de ser delgadas al no comer”.

Los fans de Robbie demostraron su malestar a través de los comentarios de Instagram en el posteo de la actriz, catalogando la portada como una “peligrosa y mala elección”, la cual según ellos, podría dañar el pensamiento de las niñas.

Los trastornos de la alimentación en niños son un problema grave y de difícil tratamiento. Aunque este tipo de trastornos se dan también en adultos, son frecuentes en niños y, sobre todo, en adolescentes; esto es especialmente cierto en algunas patologías concretas, como la anorexia y la bulimia. En cualquier caso, es imprescindible buscar ayuda profesional.

Otro artículo para leer: La protectora de Naomi Campbell e Iman que llevó la diversidad a la pasarela

Sin embargo, se ha conocido que la superestrella realiza actividades deportivas para mantenerse saludable. Se supo que realiza pilates con un entrenamiento intensivo, pero a su vez también practica baile, tenis, boxeo y natación para mantener su cuerpo sano. También practica ejercicios desde la comodidad de su hogar, como ser burpees, planchas reductoras, salto de cuerda, sentadillas con salto, plank pikes.

¿Piensas que la decisión de elegir esa portada, fue correcta por parte de la revista?

Fuente: UPSOCL.