Ya se supo que la reina Isabel busca a alguien que le escriba sus cartas: ¿cuánto pagará por el puesto? Se trata de alguien que debe trabajar codo a codo con su majestad Isabel II, recibiendo dictado e instrucciones.

También te puede interesar: Las 7 mejores frases sobre optimismo que cambiarán tu forma de pensar

Oficial de Correspondencia Auxiliar a tiempo completo

Este es el nombre oficial de este puesto de trabajo. Sucede que la reina no solo entrega obsequios, sino que envía misivas protocolares. A esto se añade que debe responder las cartas que llegan a diario hasta el palacio.

Se sabe que la monarca ofrece regalos que compra en un supermercado y reparte entre sus empleados. No obstante, también entrega cartas a sus trabajadores. Por eso, necesita ayuda en la redacción.

Se está haciendo la búsqueda del personal para este trabajo. Mucho se especuló sobre cuál sería el salario, aunque ya se ha dicho un estimado de la ganancia. Además, se han descrito las características de este empleo.

reina isabel escribiendo2
Fuente: Los Replicantes

El anuncio fue publicado en Linkedin

Fue de esta manera que el público se enteró, ya que las redes sociales de la monarquía son muy populares. A continuación, reproducimos una traducción de la oferta de trabajo colocada en Linkedin para el público:

Todos los días responderá a las cartas enviadas por el público en respuesta a consultas diversas y, a menudo únicas, así como a mensajes generales de buenos deseos”.

Al registrar y monitorear toda la correspondencia, estará orgulloso de la cantidad de cartas a las que responde, lo que lo impulsará a entregar altos estándares de manera constante”.

Este trabajo tiene ciertas características que merecen conocerse. Al respecto, mostramos los detalles que tiene este peculiar trabajo junto a la reina de Inglaterra:

- El salario es de 23.500 libras esterlinas por año.

- Hay un paquete integral de beneficios, como por ejemplo 33 días de vacaciones.

- Los días feriados se agregan a los 33 días de vacaciones (33 días libre en vacaciones, más los feriados).

- Hay un plan de contribución del empleador, así como capacitación y desarrollo.

No se sabe si ya han recibido postulaciones. En dado caso, se sabe que su majestad es una patrona en extremo exigente. También, que hay que tener paciencia y atenderla cuando está apurada para cumplir sus obligaciones.

reina isabel
Fuente: XL semanal

La experiencia de trabajar en el palacio de Buckingham

Hay muchos libros, artículos de prensa y comentarios sobre este tipo de trabajo. Lo cierto es que es una experiencia interesante, que permite tener contacto con la familia real británica. Algo que vale la pena experimentar.

También te puede interesar: Este es el chiste más gracioso del mundo, según una encuesta

¿Te gustaría escribir las cartas de la reina de Inglaterra? Pues, ya lo sabes: buscan Linkedin la oferta de trabajo y postúlate si te parece interesante.

Fuente:

LA NACION