El líder de Coldplay y la protagonista de 50 Sombras de Grey no son una pareja que se tomen fotos juntos todo el tiempo y las compartan en las redes sociales, más bien tienen una vida personal reservada a pesar de ser muy famosos. Son una pareja que no se deja ver mucho públicamente.

Ya llevan 5 años juntos. Los rumores comenzaron en el 2017 y fue en este mismo año en el que una foto tomada por un paparazzi confirmaba su relación. Dakota dijo que tienen planes como pareja: "Llevamos tiempo juntos, y a veces nos gusta salir, pero los dos trabajamos tanto que la mayoría de las veces lo que más nos apetece es estar tranquilos en casa, solos o con buenos amigos".

Puede interesarte: Miss Universo: una mujer trans compró el certamen y lo hará diverso e inclusivo

Se rumoreaba hace unos años sobre una posible boda entre la pareja pero aún ninguno se ha pronunciado al respecto.

johnson martin2
Foto: El País.

Otro artículo para leer: Hilary Swank reveló por qué decidió ser madre por primera vez a los 48 años

Siempre han sido muy discretos con su relación amorosa, y este tierno video recopila todos los momentos 'públicos' de su relación. ¿Quieres verlo?

La videollamada de Dakota y Chris

Esta es una anécdota muy divertida de la pareja.

Johnson se encontraba en su casa tratando de conectarse a una videoconferencia para promocionar la última película para la que ha trabajado, estrenada en este año llamada 'Cha Cha Real Smoth'. Dakota tenía dificultades para conectarse y Chris se encontraba ayudándola. Ambos han conseguido establecer la conexión de la videollamada e inesperadamente ambos han sido sorprendidos frente a las cámaras del directo promocional. Ante esa situación, a Martin solo le ha quedado sonreír y saludar mientras se despedía y comenzaba a salir de la habitación para dejar a su novia sola, la cual no era capaz de contener las carcajadas.

El vídeo se ha hecho viral, sobre todo por la discreción con la que ambos llevan su relación de pareja después de tantos años. También ha servido para debilitar los rumores de crisis de ese momento entre ellos.

A pesar de la discreción de ambos, la actriz estuvo en Argentina para acompañar a su novio en una presentación de Coldplay y los fanáticos de la banda la reconocieron durante el show. La usuaria de TikTok @tami.huergo compartió un video donde se pudo ver a la actriz, con muy buena onda, mientras aplaudía con los brazos en alto luego de que finalizara una de las canciones.

@tami.huergo

Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos Dakota ❤️ %23coldplay %23buenosaires

♬ original sound - Cono

Si bien en todo momento mantuvo un perfil bajo, por el solo hecho de ser ella, se llevó todas las miradas.

¿Qué piensas de esta relación?

Fuente: Elle/La Nación.