En algunas oportunidades, podemos encontrarnos con acertijos fáciles de resolver. ¿Será esta la excepción? No es nada sencillo completarlo a la primera sin equivocarte, salvo que te concentres mucho.

Por lo general, los retos mentales poseen una particularidad que nos impulsa a resolverlos de inmediato. Tu cerebro no se dará por vencido, intenta varias veces y descubre la respuesta a tiempo. ¿Te animas?

¡Sin dudas es el mejor pasatiempo! Este nuevo desafío es difíciles de resolver. ¡Es pura lógica!

También te puede interesar: Examen de agudeza visual: ¿Cuántos números ves?

Pon a prueba tu capacidad de observación en esta actividad imperdible

A continuación, deberás observar la imagen con detenimiento ya que el desafío visual consiste en ubicar dos corazones rotos. ¡Mira con atención! ¡Buena suerte!

acertijo

¿Lograste resolverlo? Antes de develar la respuesta, es importante mencionar que el desafío fue publicado por el medio mexicano depor. ¡Un éxito en las redes sociales!

En esta nueva actividad el foco está puesto en descubrir dos corazones rotos. Quizás, se torna un poco difícil dado que se repiten las formas y colores. Además, un detalle importante es que la rotura es apenas una pequeña grieta que es difícil de observar.

Tal como anunciaron quienes idearon este reto aseguraron que tan solo las personas con un elevado IQ pueden llegar a resolverlo. Por otro lado, señalaron que la concentración es, fundamental. ¡Genial!

Otro artículo para leer: Test de personalidad: ¿Sabías que la posición en que duermes evidencia tu forma de ser?

Solución: es momento de saber la verdad

¿Cuál es la incógnita? Son los únicos corazones que no se encuentran sonriendo.

Ahora echa un vistazo a esta segunda foto:

solución corazones

¿Pudiste hacerlo sin equivocarte?

Estos juegos son fantásticos ya que ayudan a desarrollar habilidades y destrezas. ¡Ahora es momento de compartir este reto con tus amigos!

Esperamos que te hayan gustado este nuevo acertijo mental que casi nadie es capaz de resolver a la primera.