Una abuelita se divorcia tras muchos años de matrimonio. Ella asegura que es más feliz, pues nunca se imaginó sentirse tan libre. No se arrepiente, pues ahora está experimentado una fantástica etapa en su existencia.

La abuelita se llama Aida Sedano y se ganó el corazón de los usuarios

¡Y es toda una celebridad en TikTok! Muchas veces, la gente piensa que las redes sociales son únicamente para la población joven. Pero, esta mujer demuestra que esa creencia no es tan tajante ni se aplica del todo.

Aida Sedano habla de su divorcio con mucha serenidad. Admite que fue difícil, pero no se arrepiente. Dice que su relación ya no era agradable y pone como ejemplo una experiencia de compras en el supermercado:

“…si yo quería un melón, ‘¿y tú para qué quieres un melón? A mí no me gusta’, entonces, no lo poníamos, y ahora que vengo al mercado y puedo escoger naranjas, manzanas, comerme lo que yo quiera... estoy feliz”.

Te puede interesar: La fábula del vaso de agua que te da las claves para soltar las cargas de la vid

El video donde habla de su divorcio se volvió viral

Hasta el momento, su testimonio de separación ha ganado más de 2,3 millones de visitas. Adicionalmente, ha logrado muchos comentarios. La gente siente bastante empatía por lo que ella expresa.

Aida Sedano no explica mucho sobre las razones que la llevaron a pedir el divorcio. No obstante, si deja en claro que había cosas que ya no la hacían sentir contenta. Al respecto, hace comentarios como el siguiente:

“La verdad que fue muy difícil a mi edad después de tantos años de casada dejar el matrimonio, pero miren ahora donde estoy... puedo andar por los pasillos el tiempo que me dé la gana, agarrarlo, si son tomates, si son manzanas, jugos”

Ella admite que no fue sencillo. Tuvo que hacer ajustes en sus rutinas y en sus presupuestos, pero la libertad que siente es una maravilla. Dice que, a su edad, esa libertad es el mejor regalo que se ha dado ella misma.

abuelita divorcio2
Fuente: TikTok aidasedanolaAbuela

Muchos comentarios de apoyo para ella

La gente ha hecho muchos comentarios. Esta publicación levantó bastante curiosidad, con interacciones como las siguientes:

- “Felicidades. Nunca es tarde para vivir bonito”.

- “Lo mejor que veo hoy en TikTok”.

- “Mi mami acaba de separarse después de 30 años a sus 73 y le mandé su video”.

- “A esto llamo amor propio, sé que quizás no es fácil, pero la felicito. Que Dios la colme de mucho amor. Salud y felicidad”.

- “qué bella. A mí, a veces, me entra el miedo, pero después de 25 años de matrimonio infeliz, estoy a mis 40 empezando a vivir mi vida a mi manera. Gracias”.

Te puede interesar: El activista e influencer que promueve la Escuela de Guardianes en la Amazonia

¿Qué opinas de esta decisión de Aida Sedano? Pues, a su tercera edad optó por el divorcio. Ella no se arrepiente: se siente libre, perfecta para disfrutar sus años y su tiempo.

Fuente:

Muy Interesante