Hoy te presentamos otro complicado reto que se ha viralizado en las redes. El desafío visual ha tomado gran repercusión por su dificultad, convirtiéndose en el pasatiempo del momento para algunos y en desesperación para otros.

Un rostro dibujado con trazos gruesos esconde una palabra en inglés. Mientras que algunas personas solo logran distinguir el perfil de la cara de una persona, otros pueden leer el término oculto. ¡Intenta resolverlo en el menor tiempo posible!

Reto visual

¿CONSEGUISTE RESOLVER EL RETO?

¿Pudiste descifrarlo al primer intento? Si es así cuéntanos abajo en los comentarios cuánto tiempo te tomó conseguirlo.

Por otro lado, si aún no lo resolviste, puedes tomarte unos minutos más para intentar resolverlo. Pero si no quieres esperar, a continuación te damos la respuesta.

SOLUCIÓN

La palabra oculta es “liar”, el término en inglés para “mentiroso”. Para detectarla, conviene fijar la atención en la parte blanca de la ilustración y, de ser necesario, inclinar la cabeza hacia un lado. El ojo tarda unos segundos en acostumbrarse y se puede advertir la palabra, escrita en cursiva, con repentina claridad.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Solucion acertijo

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

¡Intenta resolver este reto en 40 segundos! Encuentra las dos palomas sin carta

¡Imposible de resolver! Encuentra las dos billeteras sin dinero

¡Intenta resolver este reto en 30 segundos! Encuentra el huevo que se esconde en el campo de tulipanes