Usa este reto visual para pasar el rato y desconectarte un momento de tus obligaciones. Además el siguiente acertijo te permitirá ejercitar un poco tu cerebro, poniendo a prueba tus habilidades.

El acertijo consiste en lo siguiente: Encontrar las dos billeteras que no tienen dinero en efectivo. Esto reto pondrá a prueba incluso a las personas más sagaces.

Reto visual

Si deseas intentar resolver este acertijo cuéntanos en los comentarios como te fue, si lo lograste, dinos si estuvo muy complicado o si, en cambio, te resultó sencillo conseguirlo.

Por otro lado, si aún no lo resolviste, puedes tomarte unos minutos más para intentar resolverlo. Date otra oportunidad, ¡tú puedes!

SOLUCIÓN

Sobre un fondo gris claro, una enorme cantidad de billeteras han sido distribuidas por el diseñador que creó la imagen. Si bien a simple vista pueden parecer todas iguales, solo dos de ellas no tienen billetes, es decir, dinero en efectivo. Y esas serán las que deberás encontrar.

Para poder resolver este reto visual deberás prestar atención al sentido en el que han sido ubicadas las billeteras. Esto te permitirá revisar el compartimento donde deberían estar los billetes. En las dos que están vacías podrás ver un espacio negro en lugar de los billetes verdes.

Solucion acertijo

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

El imposible acertijo que Google plantea en sus entrevistas laborales

Reto imposible: solo 1 de cada 10 personas pueden encontrar al gato escondido

Acertijo: Google propone descifrar los khipus, el código secreto de los incas