¡La nueva película acapara todas las salas y llega a todas las pantallas! Una caótica y desopilante aventura mantiene a los Minios activos durante toda la historia. En medio de risas, rasgos de inocencia y mucha diversión logra captar la atención unánime de niños y adultos que transcurren el film a pleno disfrute.

¡Ahora es momento de realizar un nuevo reto visual con nuestros personajes favoritos! ¿Sabías que se volvió tendencia en las últimas horas?

Además, bajo el hashtag #GentleMinions, un grupo de jóvenes inventó un nuevo reto que llega a todos los rincones del mundo. Precisamente, los videos muestran a diversas personas tomarse fotos en la entrada a la sala al cine, con el cartel de los Minions, imitando diferentes poses a lo Gru. ¡Es fantástico!

También te puede interesar: Desafío visual: ¿Dónde está el animal oculto? ¡Descúbrelo aquí!

Reto visual: encuentra las diferencias en los Minions

Tan solo tienes 10 segundos para realizar este curioso reto. ¡Presta atención y desafía tus límites! ¡Buena suerte!

minions

Solución:

¿Te resulto fácil? Es complejo lo sabemos, por esa razón te recomendamos observar con detenimiento cada aspecto de la fotografía.

A continuación, te invito a descubrir el enigma. ¡Vamos!

Para empezar, es importante mencionar que hay un total de 4 diferencias a hallar. ¡Antes déjame señalar que solo el 10% lo consiguió a tiempo!

En caso de que no lo hayas logrado, debes saber que este tipo de actividades no tiene como objetivo aumentar tu nivel de frustración. Al contrario, es una herramienta genial para pasar un buen momento e invitar a tus conocidos a realizarlo.

solución minions

¡Pon a prueba a todos miembros de la familia! Invítalos a pasar un buen rato juntos con este simpático juego de los Minions.

Otro artículo para leer: Test de personalidad: descubre si te sientes solo ahora mismo

¡COMPARTE ESTE NUEVO RETO EN TUS REDES SOCIALeS!