Llegó el momento de descubrir un nuevo enigma. Por lo general, quienes se animan a realizarlo ponen a prueba su conocimiento y sobre todo la rapidez para hallar la solución a tiempo.

¡Puedes lograrlo! Es importante mencionar que estos retos ayudan a las personas a ser más ingeniosos y detallistas, como si fuera poco son una herramienta excelente para potenciar habilidades cognitivas.

¡No pierdas tiempo, comparte este desafío con tu grupo de amigos de inmediato!

También te puede interesar: Descubre cuál es el mágico significado de las mariposas blancas y encontrarte con una

Nuevo acertijo: se viralizó rápidamente

Observa detenidamente, a continuación compartiremos contigo una imagen que posee una pirámide formada por ocho lápices de diferentes colores: rojo, verde, amarillo y morado. ¿Cuál de las cuatro opciones que aparecen al lado de la imagen es la que corresponde a la figura vista desde arriba? ¡Buena suerte!

¡Analiza el acertijo en tan solo diez segundos!

reto

¿Quieres una pista? Te recomendamos situarte mentalmente en la cúspide y lograr coincidir la disposición de los lápices de colores en el orden correcto antes de elegir el resultado final.

Si continúas la colocación de los colores, te proponemos ser creativo para luego imaginar cómo podría ser la cúspide vista desde arriba. ¿Sabías que la opción correcta es la "C"? Esto es así ya que es la única imagen que coincide a la perfección con la pirámide.

Otro artículo para leer: Test de Lüscher: ¿Qué secreto devela de ti tu color favorito?

¡Mira la solución!

reto solución

Antes de finalizar, nos gustaría contarte que ejercicios de esta índole contribuyen a que los humanos aprendan a ser pacientes a través de la interpretación del enunciado. Sin dudas, conduce a hallar el resultado a tiempo. ¡Enhorabuena!

¿Qué tal ha ido?