En las últimas horas se viralizó un acertijo que pone a prueba la capacidad y destrezas de los internautas. Presta atención a las sugerencias: tienes que observar cada aspecto de la imagen.

Es momento de descubrir la incógnita de inmediato. ¿Cómo te preparas?

¡Este nuevo acertijo es para expertos! Al principio suena fácil pero no lo es.

Reto visual: encuentra las tres piezas blancas

¡Están escondidas en el domino! Mira con atención y devela el misterio. Tienes dos intentos nada más. Sino lo lograste en el primero, no desesperes. Continúa una vez más analizando aquellos lugares de la imagen que pasaste de largo anteriormente. ¡Buena suerte!

Tambien te puede interesar: Desafío viral: ¿Cuántos delfines hay en la imagen?

Si no lo lograste o simplemente quieres saber si tu respuesta es la correcta, abajo tienes la solución al enigma.

reto nuevo

MIRA LA SOLUCIÓN

¿Sabías que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los pasatiempos que más se ha popularizado? Este tipo de actividades sirve para disfrutar los ratos de ocio, desafiar a tus amigos e incluso analizar el nivel de inteligencia de cada uno.

A continuación, te compartimos la solución al reto viral que generó indignación en varios usuarios. La primera pieza está en el lateral superior derecho junto a la esquina.

La segunda pieza blanca está unos centímetros abajo de la anterior, debes llevar la mirada al centro de la imagen. En tanto que la última está ubicada por debajo de la segunda casi tomando su parte inferior.

reto viral

¿Qué esperas? Ahora es momento de invitar a tus amigos y conocidos. ¡Diles que es en tiempo récord! Para más retos visuales visita nuestro sitio web.

¡COMPARTE EL RESULTADO EN LOS COMENTARIOS!

¡Increíble! Test visual: ¿Qué comportamiento de ti arruina tus relaciones? Descúbrelo aquí