En este nuevo test viral debes ejercitar poner a prueba la capacidad visual, y además contar con un alto nivel de concentración. Si quieres dar con el resultado tienes que utilizar todas tus capacidades e inteligencia.

A diario, cada vez más actividades se viralizan en las redes sociales ya que los internautas buscan otros métodos de entretenimiento y ocio. Inmersos en ocupaciones y tareas laborales, los test se convierten en la mejor herramienta para descansar y divertirse al mismo tiempo.

¿Estás listo para empezar? ¡Es momento de hacerlo!

También te puede interesar: Reto visual: ¿Eres capaz de hallar la palabra SONRISA en la sopa de letras?

Encuentra el globo azul en menos de siete segundos

¿Observas el entorno? Hay un living amueblado con dos sillones llenos de almohadones de diversos colores. También hay dos plantas de gran tamaño y hojas a su alrededor junto a una mesita de luz con un florero. ¡Muy lindo por cierto!

En siguiente imagen tienes que analizar el entorno y cada objeto presente. ¡Tienes pocos segundos! Comienza ahora mismo.

test globo azul

¿Lograste resolverlo? Es importante que prestes atención a aquellos rincones o lugares más pequeños de este espacio, porque lo que el tamaño del globo no es grande.

Por lo general, el color azul predomina en los sillones, en algunos almohadones, en un retrato y en un porta sahumerio. Como así también el verde se aprecia en las plantas, en un almohadón y en el jardín que se puede ver a través de la ventana.

Otro artículo para leer: El original manual de una nieta a su abuela para que aprenda a utilizar Internet que se volvió viral

¿Observaste la ventana que exhibe el jardín lleno de verde?

MIRA la solución:

resultado reto

¿Sabías que fueron muy pocos los que logran encontrarlo antes de los siete segundos?

¡Cada vez más personas se sumaron e intentan resolverlos! Ahora es momento de invitar a tus amigos y desafiar tus límites de inmediato.

¡comparte las respuesta en tus redes sociales!