¿Sabías que los retos visuales aportan beneficios? Claro, se convierten en la mejor alternativa para disfrutar momentos de ocio. Es importante tomarlo con calma y aprender de cada instancia. ¡Te motivamos a hacerlo!

Llegó el momento de mejorar tu rendimiento intelectual y cognitivo. Los usuarios de Internet quedaron fascinados e invitaron a sus amigos a realizarlo de inmediato.

¿Eres inteligente? Si quieres descubrir un poco más de tu personalidad realiza este test visual y sorpréndete.

El acertijo visual que se viralizó: ¿Cuál es el número que falta en la imagen?

A continuación debes observar con atención la fotografía. Se trata de una correlación de números que van desde el 1 al 60.

¡Tienes solo cinco segundos y debes observar cada detalle! ¿Estás preparado? ¡Tu tiempo empieza! ¡Buena suerte!

Te puede interesar: El reto visual que genera polémica: debes hallar las 3 piezas blancas en tiempo récord

test números

Si no lo lograste no te preocupes, muy pocos son los que llegan a resolverlo a la primera. Para este tipo de actividades es primordial que pongas en práctica la paciencia y concentración.

¿Quieres saber la respuesta?

El número que falta en la correlación es el 51, lo podrás hallar en la última fila entre el segundo y tercer número empezando por la izquierda.

Observa la imagen:

resultado números

¿Lo conseguiste? ¡Felicitaciones! Quizás se trata de volver a intentarlo una y mil veces. Por lo general, los retos visuales llevan su tiempo. ¡Deja las presiones afuera!

¿Sabes quién es el más habilidoso en tu grupo de amigos? ¡El que consigue resolver el acertijo en menos tiempo es el ganador!

¡comparte los resultados en los comentarios!

Otro reto que no te puedes perder: Reto visual: Encuentra las diferencias entre las dos imágenes de Popeye y Olivia