En la constante renovación del catálogo de Netflix en Argentina, una película italiana ha logrado destacarse y capturar la atención de los suscriptores. "Fabricante de Lágrimas" ("The Tearsmith" en su título original), dirigida por Alessandro Genovesi, ha emocionado a la audiencia argentina y se ha colocado rápidamente en la cima del top 10 tras su estreno el 4 de abril.

La trama de la película se despliega en un pintoresco escenario italiano y dura aproximadamente una hora y cuarenta minutos. Basada en la novela exitosa de Erin Doom publicada en 2021, "Fabricante de Lágrimas" narra la conmovedora historia de Nica, una niña que es llevada a un orfanato tras el trágico fallecimiento de sus padres en un accidente. En el orfanato, Nica conoce a Rigel, un joven enigmático con un talento musical oculto. La conexión entre ellos florece en un entorno donde las emociones son escasas y el llanto es un fenómeno raro.

Lee también: De qué se trata la nueva serie que arrasa en Netflix y te dejará con la boca abierta.

the tearsmith bindo rigel wilde caterina ferioli nica

El reparto de esta producción italiana incluye a Caterina Ferioli como Nica Dover y Simone Baldasseroni en el papel de Rigel, junto con Alessandro Bedetti, Roberta Rovelli, Orlando Cinque y Sabrina Paravicini en roles secundarios. Cada actor aporta profundidad y autenticidad a esta historia que promete tocar las fibras más sensibles del público.

La película no solo ha cautivado a los espectadores por su narrativa emotiva sino también por su capacidad de sumergir a la audiencia en un mundo donde las emociones están a flor de piel. A través de la música, el drama y el romance, "Fabricante de Lágrimas" ofrece una experiencia cinematográfica que es tanto un festín visual como emocional.

Para los aficionados del cine romántico y dramático, "Fabricante de Lágrimas" es una obra que no deben perderse. Promete ser una montaña rusa emocional que lleva a los espectadores desde las profundidades de la tristeza hasta los picos de la alegría, todo ello mientras se disfruta de la belleza del paisaje italiano y de una banda sonora que acompaña perfectamente cada momento del film.

Con casi 800,000 likes en su publicación inicial y comentarios entusiastas de figuras famosas y fans por igual, esta película se perfila como un hito importante para Netflix y promete mantener su lugar en los corazones de los espectadores durante mucho tiempo.

Fuente: La Nación.