En medio de la despedida de la Reina Isabel II, el príncipe Harry rompió los protocolos reales y acarició a un perro. Para muchos seguidores de la corona británica, este hecho deja en evidencia que el príncipe heredó la misma energía y bondad que su madre, la princesa Diana, además de su espíritu.

Rebelde como ella, y siempre priorizando a sus seres queridos, Harry se alejó de la realeza para cuidar de la familia que creó con Meghan. Algo que, según algunos seguidores, Diana habría apoyado.

Puede interesarte: Blake Lively espera su cuarto bebé con Ryan Reynolds

Este tierno gesto con el can provocó los elogios y aplausos de los seguidores de la corona. Algo que, para muchos, refleja el alma que Harry heredó de su madre.

Mientras estaban saludando al público que fue a rendirle honor a la Reina Isabel II en Windsor, Harry protagonizó un tierno momento en medio del luto y la tristeza que inunda a la familia real.

harry perro

Foto: AP.

Mientras saludaba a los presentes, una mujer le presenta a su perro, un labrador amarillo que se asomó por debajo de las vallas que separaban a la gente. El príncipe Harry se agachó y comenzó a acariciarlo con ternura. Este tierno momento frente al Castillo de Windsor, fue registrado por las miles de personas que se acercaron a acimpañar a la familia real tras la muerte de la reina.

harry meghan

Foto: AP.

Su gesto conmovió a las redes sociales, donde miles de usuarios lo apoyaron por su actitud cariñosa hacia el animal.

Otro artículo para leer: Susan Sarandon habló sobre su sexualidad y se volvió viral: "Soy bisexual"

Harry y Meghan son fanáticos de las mascotas, y especialmente de los perros. hace unas semanas adoptaron uno de los 4.000 perros beagles rescatados a mediados de agosto de una instalación en Virginia, que quería venderlos a laboratorios de pruebas de drogas.

En esa ocasión, la directora Shannon Keith de Beagle Freedom Project, una asociación que rescata perros, dijo que la duquesa la llamó personalmente para concretar la adopción de Mammia Mia, de 7 años.

¿Qué piensas del tierno gesto de Harry?

el cortejo fúnebre

El Reino Unido atravesó el último día de luto tras el fallecimiento de su reina, que culminó con un gran funeral de Estado hoy 19 de septiembre en la Abadía de Westminster, en reconocimiento a una vida de devoción y servicio durante todo su reinado. Fueron 10 días en los que se realizarán actos, misas y desfiles en su honor.

El servicio fúnebre de la monarca en la Abadía de Westminster se llevó a cabo en el edificio en el que se casó y fue coronada reina.

Fuente: UPSOCL.