Sucede que la hermana de Meghan Markle inició una demanda millonaria contra la actual esposa del príncipe Harry. Es una extraña contienda legal, la cual es detonada por un impensado motivo que levanta polémicas.

También te puede interesar: ¿Quién es el joven indígena que triunfa como modelo de Armani en Europa?

La familia de Meghan Markle

En la actualidad, Meghan Markle reside en California junto a su cónyuge; el príncipe Harry. Se casó con el hijo de Lady Di en 2018. No obstante, debido a desacuerdos con la familia real, el matrimonio se mudó a EEUU.

Ella es hija de Doria Loyce Ragland, quien es afroamericana. Su padre es Thomas Wayne Markle, quien es de origen neerlandés e irlandés. Thomas Wayne tiene dos hijos de un matrimonio anterior, medios hermanos de Meghan.

Los primeros hijos de Thomas Markle se llaman Samantha (1964) y Thomar Jr. (1966). Por su parte, Meghan Markle es fruto de uno segundo matrimonio, naciendo en el año 1981 en Los Ángeles y con el tiempo se dedicó a la actuación.

meghan madre padre
Meghan Markle, su madre y progenitor

Una relación muy rota con su familia

El conflicto legal tiene como epicentro la entrevista de Meghan con la famosa presentadora norteamericana Oprah Winfrey. En esa ocasión, la duquesa de Sussex señaló racismo en la familia real británica.

Esas declaraciones levantaron polémica. Pero, no fue lo único que Meghan dijo. También, aludió comentarios sobre su vida en Norteamérica. Al respecto, dijo que había: “pasado su infancia como si fuese hija única”.

Semejante aseveración despertó la molestia de su padre y hermanos, quienes han desmentido esa afirmación. En primera instancia, las quejas se hicieron por redes sociales; dejando en claro que Meghan creció con sus medios hermanos.

Se sabe que ella, actualmente, tiene una mala relación familiar. Con su hermana mayor, Samantha, no habla desde hace 15 años. No obstante, ésta última lanzó de inmediato una querella legal ante lo sucedido.

Samantha Markle colocó una demanda, acusando a su hermana de infamia. Ella dice que Meghan pone en mala imagen a sus familiares, que jamás la abandonaron cuando era niña. Por eso, exige una indemnización.

meghan y hermana
Meghan Markle y su hermana Samantha. Fuente: Twitter @sammymarkle64

La querella exige un resarcimiento de 75.000 dólares

El monto tan alto se justifica aduciendo que la declaración fue en un programa muy conocido. Por ende, el menoscabo a la reputación familiar fue muy grande. No obstante, los abogados de Meghan ya han actuado.

La defensa asevera que son “declaraciones subjetivas, que muestran como se sintió Meghan en su infancia”. No obstante, la batalla jurídica sigue en curso y quizás se entable un largo intercambio de acusaciones.

También te puede interesar: Conoce la razón por la que los humanos comenzamos a besarnos

¿Sabías que la duquesa de Sussex tiene una hermana mayor? Pues, el vínculo entre ambas es muy negativo, hasta el punto que caen en contiendas legales por altas cantidades de dinero.

Fuente:

LA NACION