Se habla mucho que la emotiva frase que Ben Affleck dedicó a JLo y la grabó en su anillo matrimonial.

Esa frase la repitió Affleck cuando retomaron su relación

Se sabe que Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron durante el año 2004. Cada siguió con sus vidas, pero ahora se han reencontrado. Se han convertido en una pareja mediática que siempre está en el foco de la prensa.

Además, hace unos días sucedió algo extraño. JLo desapareció de su cuenta Instagram: borró su foto de perfil y quitó muchas de sus fotos con Ben Affleck. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso eran indicios de una separación?

Las incógnitas sobrevolaban al matrimonio. Pero, parte de esas dudas han sido aclaradas por ella en una reciente entrevista. Se añade que su siguiente producción musical estará dedicada por completo a su ahora esposo.

Esa frase dice: “no me iré a ninguna parte”. Es una cuestión muy romántica, la cual ha sido muy mencionada en la web.

jlo affleck3
Foto: Gotham. GC Images.

Te puede interesar: Jennifer Aniston confesó el método de entrenamiento que aplica para mantenerse saludable

Una entrevista con Apple Music

En esa conversación charló sobre su nuevo álbum titulado: “This is me”, en el cual hay varias canciones relativas a su esposo. Pero, hay una de esas canciones que lleva un nombre un tanto peculiar: “No me iré a ninguna parte”.

Durante la entrevista, la cantante indicó que la frase “No me iré a ninguna parte” se la dijo Affleck cuando retomaron su noviazgo. Se convirtió en una locución que sirvió para reunirlos, una manera de identificarse mutuamente.

Tanto es así, que esa misma frase la grabó el actor en el anillo de compromiso que le entregó a Jennifer López. Por lo tanto, tiene un significado bastante especial. No es casualidad una canción que lleva por nombre esa frase.

En esta entrevista, la cantante dejó en claro que su matrimonio continúa a flote. Incluso, se convierte en inspiración para su más reciente trabajo musical. Como es de suponerse, sus seguidores han reaccionado a sus declaraciones.

Jennifer López
Créditos para: Rtve

Una anécdota con bastante repercusión

En las redes sociales, la gente considera muy hermosa la frase “No me iré a ninguna parte”. Pero, sucede que también han surgido más preguntas sobre cómo fue que ambos se reencontraron. ¡Algo que a muchos encanta!

También, hay expectativas por las nuevas canciones. ¿Motivo? Sería el primer álbum de López luego de su matrimonio. Muchos creen que estará cargado de sentimientos.

Leé también: Tini Stoessel habló sobre cómo es lidiar con la fama siendo tan joven: "Me sigue costando la exposición"

¿Qué te parece la frase en el anillo de compromiso de JLo? Pues, sin duda que es bastante especial y llama la atención. Muchos la comentan y piden una foto del anillo con esas palabras grabadas.

Fuente:

UPSOCL