Ya se sabe que Rumer Willis anuncia su embarazo. Por su parte, Demi Moore asegura que será una "abuela chiflada y atractiva". Se trata del primer nieto de la pareja Moore y Bruce Willis, extendiendo así su familia.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

Una noticia en plena época de navidad

Haces unos meses la familia de Bruce Willis fue noticia: todos manifestaron su apoyo a Bruce Willis, quien fue diagnosticado con afasia y anunció su retiro de la actuación. Algo que despertó oleadas de comentarios de solidaridad.

Bruce Willis estuvo casado con la actriz Demi Moore entre 1987 y 2000. De esta unión, nacieron tres hijas: Rummer (1988), Scout (1991) y Tallulah (1994). Luego del divorcio en el año 2000, ambos han llevado una buena relación.

Lo cierto es que la primogénita anunció que será madre. Demi Moore ha sido la primera en tomar la palabra, aseverando que será una abuela chiflada y atractiva. La alegría se respira en el clan familiar Moore-Willis.

rumer willis2
Fuente: HOLA

Rumer Willis tendrá su primer hijo con Derek Richard

A sus 34 años, Rumer Willis ha publicado en Instagram la noticia. La foto en redes sociales exhibe al futuro padre a besando el vientre de su pareja. Las imágenes son muy divertidas y han generado muchos likes.

La actriz Rumer Willis ha trabajado varias veces con sus padres en producciones cinematográficas. Ahora, le corresponde vivir la maternidad. Se dice que la familia de Willis y Moore han sabido llevar muy bien el divorcio.

Luego que se separaron en el 2000, ambos reiniciaron sus vidas. Moore se casó con Ashton Tucker (quince años menor que ella), estando juntos entre los años 2005 y 2011. Bruce Willis también se volvió a casar.

Pese a la separación, Moore y Willis han sabido armonizar su familia. La familia se reúne en navidad, en año nuevo y en cada cumpleaños de las hijas. Ahora, seguramente estarán juntos para recibir a su primer nieto.

Bruce Willis y su problema de afasia

El conocido actor se hizo famoso en filmes como “Duro de matar” y en “Sexto sentido”. Su carrera actoral culminó cuando fue diagnosticado con afasia: un trastorno que le impide controlar el habla, lo cual le impide decir diálogos.

La noticia de la enfermedad de Willis cayó como una bomba en el mundo del cine. Muchos lamentaron que no pudiese trabajar más. Pero la vida siempre otorga premios: ahora es bendecido con un nieto.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Qué te parece la imagen de Demi Moore como abuela? La familia hará un festejo. Son muy activos en redes sociales, por lo que veremos muchas imágenes del recién nacido.

Fuente:

VANITATIS