Sam Smith dio una entrevista al medio especializado Rolling Stone UK en donde se sinceró y habló de su personalidad muy honestamente.

La estrella británica habló de cómo su imagen ha dio cambiando a través de su carrera mientras posó en una increíble sesión de fotos que muestra tanto su lado femenino como el masculino.

La dura confesión de Sam Smith

No debemos olvidar que Sam saltó a la fama a sus solo 22 años de edad, por lo que solamente quería “encajar“ socialmente. Según explicó, en ese momento ya no quería empujar los límites de la moda y de su imagen, solamente quería que nadie lo mirara raro.

sam smith

Foto: Rolling Stone UK.

En la actualidad tiene 30 años y confiesa que maduró de una forma diferente. Sostiene que se “aburrió” de intentar esconder quien era y dijo:

“En todo este tiempo que la gente me ha conocido, desde 'In the Lonely Hour' cuando tenía 22, fue un momento donde no quería arreglarme tanto“.

Te puede interesar: Alicia Silverstone posó desnuda por primera vez por una buena causa

Sam afirma que solo quería “tomarme un descanso y encajar“.

Mucho tiempo después cambió de parecer, ya que decidió mostrarse como realmente quiere y siente. En sus publicaciones de Instagram usa maquillaje, microtangas y vestidos.

Smith sostiene que antes tenía “miedo” de expresar su “género y felicidad” en su música y también con su manera de vestir.

La estrella tenía aprensiones sobre discutir temas tan privados en sus canciones ya que la gente suele juzgar ese tipo de cosas.

Pero Sam sintió la necesidad de “escapar” de todo eso y vivir más libre.

Al mismo tiempo que la celebridad comenzó a vestirse más de forma femenina y tocar otros temas en su música, admitió ser una persona no binaria.

sam smith 2

Foto: Rolling Stone UK.

Leé también: Evaluna posó en bikini tras dar a luz a Índigo y presumió su cuerpo con una importante reflexión

El intérprete de 'I´m not the only one' se está preparando para el lanzamiento de su álbum titulado Gloria, que tiene por fecha de estreno el 27 de enero. Allí podremos encontrar la canción Unholy, que se ha hecho muy popular e inclusive fue nominada a un Grammy.

Sin dudas, Sam ha hecho un cambio radical en su vida, teniendo en cuenta que ahora vive más libremente su sexualidad y muestra el género con el que se identifica, sin miedo a lo que puedan comentar respecto a ello. Vive feliz de mostrarse quién realmente es y cómo se siente.

Fue víctima de bullying

En una entrevista, el cantante británico confesó que ha tenido problemas para aceptar su físico cuando era adolescente. A causa del bullying que recibió durante sus años escolares, le hicieron una liposucción cuando tenía doce años.

“Creo que tardé dos semanas en volver a ganar los kilos que me había quitado porque en ese momento no era consciente de la complicada relación que mantenía con la comida”.

Hasta hace poco, dijo, se sentía incapaz de posar sin camiseta.

¿APOYAS LA DECISIÓN DE MOSTRARSE COMO REALMENTE ES, SIN MIEDO A SER JUZGADO?

Fuente: UPSOCL/FNAC.