¡Seguramente no esperabas llevarte este tipo de sorpresas! El perrito se ganó la admiración y el respeto de miles de internautas de todo el mundo. El video rápidamente se viralizó y enterneció a todo el mundo. En esta nota Bioguia te contamos más detalles.

¿Acaso es el ayudante más cariñoso y servicial? ¡Claro que sí!

El perrito que se ha convertido en un verdadero héroe

¡En las últimas horas se dio a conocer esta magnífica historia! El hecho fue compartido en Twitter por el usuario Alfredo Márquez, quien registró las habilidades del can.

¿Sabías que ayuda a las personas a estacionarse de manera correcta?

Lo cierto es que aprender a manejar no es tan sencillo, tiene sus niveles de dificultad. Pues, como la mayoría de actividades, requiere de práctica, compromiso y responsabilidad. Sin dudas, se convierte en un gran reto.

¿Te gustaría contar con alguien que te guie y ayude mientras pones marcha atrás?

Tal como se puede observar en el video, el golden retriever se para en dos patitas en dirección al auto, luego levanta su pie izquierdo y señala a la persona que debe seguir en reversa y, por último, ladra para indicarle el conductor que detenga la marcha.

Te puede interesar: 4 razones para tener un mejor vínculo con tu perro

El peludito se ubica detrás del automóvil e indica cómo estacionar

¡Uno de los gestos que posiblemente enamoró a las personas! ¡Es muy inteligente!

Es importante mencionar que el video está rompiendo récords en la red social. La publicación cuenta con más de 3.9 millones de reproducciones, más de 24 mil retweets y al menos 222 mil “me gusta”.

Para finalizar, algunos comentarios no fueron positivos ya que diversas personas lo interpretaron como un caso de maltrato animal. Por supuesto, comentaron que no estaban de acuerdo.

“No me gusta que adiestren perros para hacer gracias sobre todo cuando se usa el castigo. Espero que no sea como el caso de los circos con animales ya que pasaron a la historia”.

Sin embargo, otros se pronunciaron a favor: “Es tan hermoso y admirable lo que hace este peludo precioso”, “Necesito uno de esos para estacionar”, “Me iré a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, este perrito me hizo el día”, expresaron los usuarios.

Leé también: Adoptó dos perros guardianes, pero algo salió mal: la historia que recorre las redes

¿Y TÚ QUÉ OPINAS?