Desde el inicio del año, Gerard Piqué y Clara Chía habían mantenido un bajo perfil en cuanto a compartir imágenes juntos. Esta pareja siempre ha preferido guardar discreción en su romance, evitando mostrar fotografías o hablar públicamente al respecto. Solo se les ha visto juntos en contadas ocasiones al entrar o salir de su hogar, o en los raros momentos en que los fotógrafos han logrado captarlos.

Ahora, tras casi seis meses desde su última fotografía conjunta, el exfutbolista ha compartido una nueva instantánea que guarda una gran similitud con la anterior. Nuevamente, ellos dos solos. Una vez más, con sus cabezas muy cercanas, aunque esta vez también se encuentran unidos físicamente en la imagen.

[También podría interesarte: El relato impactante de Megan Fox: su lucha con un trastorno que desafía su percepción de la belleza.]

En la primera imagen, daban la impresión de estar sentados alrededor de una mesa en un restaurante, cada uno en un extremo. Sin embargo, en esta nueva instantánea parece indicar que están sentados juntos. Incluso podría ser que Clara esté sobre el regazo de Piqué, quien se muestra relajado y sin camiseta. Ambos lucen naturales, sin maquillaje, y son bañados por una cálida luz anaranjada, que coincide con el corazón que Gerard ha añadido como acompañamiento a la imagen.

Screenshot 2023 05 23 at 10 21 56 Gerard Piqué en Instagram

Se destacó el gesto de Piqué inclinándose hacia Clara, evidenciando su interés por la persona con la que ahora comparte su vida. En esta fotografía, vemos nuevamente ese gesto: el exjugador de fútbol se inclina hacia su pareja, llegando incluso a apoyarse en ella. Según teorías sobre lenguaje corporal compartidas por el usuario Rivelino en Twitter, cuando una pareja mantiene esta dinámica, donde uno se mantiene erguido y el otro se inclina, podría implicar que el primero representa la estabilidad en la relación, mientras que el segundo busca protección en su compañero.

[También podría interesarte: El amor después de la tragedia: las claves de la historia de Pierce Brosnan y Keely Shaye]

Clara también se inclina hacia Piqué, lo que podría sugerir que la relación se encuentra en un equilibrio en este momento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas teorías carecen de una base científica sólida y deben considerarse únicamente como la opinión de dicho usuario al analizar la imagen.

Fuente: Vanitatis.