Una de las mujeres más deseadas del cine en la década del noventa y galardonada por diversos reconocimientos continúa siendo un ícono de belleza.

Recientemente brindó fuertes declaraciones. De hecho, medios de comunicación de distintas partes del mundo compartieron una publicación que subió Stone en su cuenta de Instagram.

En la misma, la actriz se lucía en traje de baño de dos piezas frente al espejo y escribió junto al posteo: “¿Por qué siempre consigo ponerme en forma para el final del verano?”.

“Lo publiqué porque siento que las mujeres se vuelven invisibles una vez que nos convertimos en mamás. La gente pasa a tu lado como si no estuvieras allí. La vida no siempre te hace sentir como una ganadora a medida que envejeces”, aseguró la actriz a la prensa.

Claro, en la actualidad los mensajes publicitarios están en todos lados plagados de "discursos" que condicionan la imagen, sentimientos y pensamientos de la sociedad.

No obstante, diversas marcas están reivindicando su postura frente al cambio de paradigma. Ofrecer una visión más inclusiva de la belleza para que cada ser se perciba libre y pleno es, quizás, la salida para derribar los prejuicios y etiquetas impuestas durante décadas.

Descubre el polémico motivo por el que un novio dejó a Sharon Stone

La estadounidense reveló detalles de lo sucedido en una entrevista exclusiva con Vogue.

Tal como reconoció, en innumerables ocasiones su pareja le pidió que se inyectara bótox para reducir algunas de sus arrugas en la piel.

La protagonista de películas tales como “Bajos instintos” (1992), “Sliver” (1993) y “Casino” (1995) entre muchas otras fantásticas, manifestó a Vogue Arabia que una de sus parejas la rechazó tras negarse a la cirugía estética.

Así mismo, Sharon fue sincera al expresar que en el pasado accedió a este tipo de procedimientos estéticos, pero luego sufrió un gran problema de salud producto de las inyecciones. Esto la motivó a aceptarse tal como es.

Tal como expresó al medio internacional, el hombre le preguntó si ella usaba botox y su respuesta fue la siguiente:

“Probablemente sería muy bueno para tu ego y el mío si lo hiciera”, y anunció que tras eso la relación se cortó. “Lo vi una vez más después de eso y luego ya no estaba interesado en verme. Si no me ves por más que eso, por favor encuentra el camino hacia la salida”, confesó.

Te puede interesar: Julia Roberts y una reveladora confesión: “Me arriesgué al renunciar a la cirugía”

Retomando sus palabras: “Hubo períodos en la súper fama cuando me inyecté botox y relleno y esas cosas. Luego tuve un derrame cerebral masivo y una hemorragia cerebral de nueve días y tuve que ponerme más de 300 inyecciones de botox para levantar un lado de mi cara”.

¡Celebramos su decisión! Sin dudas, su mensaje traspasa las pantallas e invita a la sociedad a renunciar a los patrones hegemónicos. ¡Por más imágenes naturales y sin filtros!

Leé también: Jennifer Aniston: “Trabajé duro como para ser reducida a una triste mujer sin hijos”

“Creo que probablemente puedo hablar por ti y el resto del planeta femenino cuando digo que hay un gran esfuerzo para que no nos sintamos libres y nos sintamos oprimidas. Y no lo acepto… Siento que este es el período más emocionante y creativo de mi vida. Me siento muy, muy feliz. Nunca he estado tan alegre”, concluyó Sharon.

¿por qué la mirada ajena lastima y nos condiciona para vivir en plenitud?