Un nuevo reto llegó para desafiar tus límites. Rápidamente se viralizó en las redes sociales y generó sensación en los usuarios. ¡Se ha convertido en la mejor opción de entretenimiento!

No es sencillo, tiene sus niveles de complejidad. Que no cunda el pánico, acéptalo como una oportunidad de aprendizaje y encuentra la palabra en el tiempo determinado.

¡Tienes 10 segundos para resolver la incógnita! Participa ahora mismo y conviértete en la persona más astuta. No olvides invitar a tus amigos.

Encuentra la palabra “AMISTAD” oculta en la sopa de letras

Creado por el equipo de Genial Guru, te propone un desafío imperdible. ¿Dónde está la palabra indicada? Recuerda que debes prestar atención y poner a prueba la concentración.

Realiza este test visual y sorpréndete.

¡El tiempo se agota! Si quieres comprobar que tu respuesta sea la correcta debajo brindamos todos los detalles.

Te puede interesar: Encuentra la palabra “ARMONÍA” en esta sopa de letras de máxima dificultad

MIRA LA IMAGEN

Si logras solucionarlo, significará que eres un experto. ¿Podrás superarlo? ¡Buena suerte!

SOPA DE LETRAS AMISTAD

¿Buscaste con detenimiento? Es necesario que analices todas las direcciones posibles, ya sea de forma vertical, horizontal o diagonal. Quizás se encuentra deletreada al revés o de arriba / abajo. ¡Todo es posible!

AQUÍ LA SOLUCIÓN

¿Lo conseguiste? ¡Felicitaciones! Se trata de volver a intentarlo una y mil veces.

Si no lograste resolverlo en el tiempo establecido no te preocupes. Puedes volver a hacerlo dedicando otros diez segundos.

¡Invita a tus amigos! Acertijo visual: ¿podrás encontrar el error en el dibujo en menos de 10 segundos?

AMISTAD

Muy pocos hallaron la incógnita. De hecho, la imagen llegó a las redes sociales y despertó la curiosidad de muchos. ¡Descubre más retos en nuestro sitio web!

¡COMPARTE EL DESAFÍO EN TUS REDES SOCIALES!