En una muestra de apoyo única y conmovedora, un joven identificado en TikTok como @facuu.pozo se ha convertido en una sensación viral al compartir cómo animó a su novia, Eugenia, en un momento crucial: el nacimiento de su hijo.

El video, que ha capturado la atención de miles de usuarios en la red social, muestra a Facundo cantándole a Eugenia con un entusiasmo digno de una hinchada de fútbol. "Somos el pueblo y el carnaval, dale Eugenia querida, dale Eugenia querida tenés que pujar, el Facu va a estar y te va a alentar...", se le escucha entonar a Facundo, mientras Eugenia, recostada y a punto de dar a luz, le pide que baje la voz para no molestar a posibles vecinos descansando.

A pesar de la petición de Eugenia, Facundo continúa con su canto de aliento, demostrando su inquebrantable apoyo en este momento tan especial. El texto que acompaña el clip revela el sentir del futuro padre: “Estaba por tener a la bebé y yo la alentaba desde afuera”.

Lee también: “Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera”: polémicas declaraciones de Lily Allen.

El clip se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de 600.000 reproducciones y cerca de 79.000 "me gusta". La peculiar manera en que Facundo apoyó a Eugenia ha conmovido a cientos de internautas, quienes no han dudado en dejar mensajes de apoyo y admiración en la sección de comentarios.

Entre las reacciones, se pueden leer comentarios como: “Amigo, cualquier cosa te caemos a ayudarte a alentarla”, “Si el padre de mis hijos no me alienta, me separo”, “¿Y los bombos amigo? Por qué no avisas, íbamos una banda completa”, “Podrán estar tan diosas previa al parto” y “Sos mi ídolo a partir de ahora”.

Este gesto singular de Facundo demuestra que el amor y el apoyo pueden manifestarse de las formas más inesperadas, especialmente en momentos tan significativos como el nacimiento de un nuevo ser.

Fuente: Infobae.