Se volvieron muy comentadas las recientes y polémicas declaraciones de la cantante Lily Allen. Ella confesó el motivo por el que se alejó de la música. “Amo a mis hijas, pero arruinaron mi carrera”, dijo ella en un arrebato de extrema sinceridad.

También te puede interesar: Angelina Jolie sobre la maternidad: 'No soy una madre perfecta de ninguna manera'.

Lily Allen: estrella del pop británico

Nació en 1985, en Londres. En 2006, ella lanzó su álbum “Alright”, el cual inició una cadena de éxitos en su labor de cantante. Llegó a ser tan popular, que tuvo su propio programa de TV llamado: “Lily Allen and Friends”, de la cadena BBC Three.

Durante el año 2011, Lily Allen tuvo a su primera hija. El padre era su entonces pareja, Sam Cooper. Logré tenerla luego de dos embarazos previos que terminaron en abortos espontáneos. Luego, en 2013, tuvo a su segunda descendiente.

Sus hijas se llaman Ethel Mary (la mayor) y Marnie Rose. Desde que las niñas nacieron, ella quiso dedicarse a la maternidad al 100%. Una decisión que la separó de los escenarios, de las cámaras y del mundo de las canciones.

lily allen HIJAS
Fuente: El Periodico

Declaraciones en Radio Times Podcast

Lily Allen es conocida por sus declaraciones desenfadadas, muchas veces polémicas. En este caso, no dudo en ser exageradamente sincera respecto a su familia. Cuándo le preguntaron por la relación de la maternidad con su trabajo, ella fue rotunda.

“Quiero decir, los quiero y me completan. Pero en términos de estrellato pop, la arruinaron totalmente, sí”, dijo ella. “Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”, agregó.

Ella admite que dejó su faceta profesional. No pudo ser madre y cantante, estrella, mujer mediática… todo a la vez. ¡No! Igualmente, dijo que en la vida se debe elegir. Y ella tuvo que elegir entre su carrera y sus dos hijas.

“Algunas personas eligen su carrera por encima de sus hijos, y es su prerrogativa. Pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña. Y siento que eso dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir en los míos”, aclaró Lily Allen.

Quiso ser una madre “presente” en la vida de sus hijas

“Opté por dar un paso atrás y concentrarme en ellas y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas”, dijo ella. Asimismo, dejó en claro que no quiso que la recordaran como ella recuerda a sus padres: como dos ausencias.

También te puede interesar: Pink se muestra “abrumada” por la maternidad: “Me meto en mi armario a llorar”.

¿Qué dice la gente sobre estas declaraciones de Lily Allen? Hay quienes consideran que son poco prudentes. Otros, agradecen su sinceridad ya que es un ejemplo del reto de la maternidad y sus secuelas en otras facetas de la vida de las mujeres.

Fuente: INFOBAE.