¿Alguna vez te ha pasado que sueñas con alguien y al otro día no dejas de pensar en esa persona? Es súper normal. Nuestro subconsciente es muy poderoso, y cuando nos habla de alguien en sueños, nos deja pensando constantemente en esa persona.

Por eso, si quieres ese alguien especial en tu vida piense en ti y tenga muchas ganas de verte, sería perfecto hacer que sueñe contigo, ¿No?

Este hechizo de amor de magia blanca te permitirá lograr eso; que la persona que amas sueñe contigo y se quede pensando en ti.

Es muy sencillo y no necesitas demasiados materiales.

Sólo hacen falta

  • Dos velas blancas
  • Una foto de la persona (preferentemente en tamaño media carta)
  • Un bolígrafo rojo
  • Tu perfume favorito
  • Una caja de cerillas
  • Una pinza

En primer lugar, toma la foto y con el bolígrafo rojo escribe tu nombre completo en la frente de la persona.

Luego, ponla delante de ti y coloca una vela a cada lado de la foto. Enciéndelas y cierra los ojos.

Concéntrate en esa persona, y visualiza con la mayor claridad posible las imágenes que quieres que vea en sus sueños.

Tómate todo el tiempo que necesites. Visualiza todas las imágenes que puedas, y de la forma más detallada posible. Piensa que cuanto más detalle, más intenso será el sueño. Y como bien sabrás, cuanto más intenso sea, más impactará en quien lo sueña.

Una vez que hayas acabado con las imágenes, toma la foto y rocíala con un poco de tu perfume favorito. Luego, toma la foto con la pinza desde una esquina inferior, de forma tal que la foto quede de cabeza.

Enciende la foto con la vela de la derecha y mientras se quema repite este conjuro de amor:

"Madre tierra, hoy hago este hechizo para que sueñe conmigo y recuerde que nuestro amor es grande y vale la pena luchar por él. Hago este hechizo con todo mi amor para que sueñe conmigo y venga a mi lado rápido. Que así sea."

Para terminar este ritual esparce las cenizas de la foto al aire. Las velas ya puedes apagarlas.

Lo más importante de este hechizo de amor es la visualización, por eso debes hacer ese paso con mucho detenimiento y fe.