Vamos a hablar del talento desconocido de la actriz Anya Taylor-Joy que causó sensación en las redes. Esta joven es conocida por su actuación como ajedrecista, pero ahora se conoce otra interesante faceta.

También te puede interesar: La drástica decisión de Alec Baldwin tras el accidente mortal en el set de Rust

La actuación no es su única virtud

Nacida en 1996, es una actriz que gana fama internacional gracias a su protagonismo en la serie Gambito de Dama. Ahí interpreta a Beth Harmon, una chica salida de un orfanato con gran talento para el ajedrez.

Esta producción fue un verdadero éxito en Netflix. Además, la catapultó en todo el mundo. Ha sido su puerta para otras producciones. Es así como se yergue como actriz cotizada, siendo muy buscada por directores.

Las redes sociales de Anya Taylor-Joy tienen millones de seguidores. Es en su cuenta de Instagram que ella posteó un video donde aparece cantando. La interpretación vocal recibió buenas críticas por parte del público.

Anya Taylor Joy
Fuente: Anzeige

Con motivo del estreno de Last Night in Soho

Así se llama la siguiente película donde participará la actriz. Trata sobre una diseñadora de modas que, cuando sueña, se transporta en el tiempo. Entonces, se convierte en una cantante llamada Sandy.

El personaje de Sandy es interpretado por la misma actriz de Gambito de Dama. Se trata de alguien que se dedica a la música. Por ese motivo, ha sido necesario que ella deje aflorar sus dotes musicales.

Sucede que el video posteado por Anya Taylor-Joy corresponde también con la banda sonora del largometraje antes aludido. Por lo tanto, es una manera de ir inyectando publicad a este proyecto que está en marcha.

La canción ya sumó más de 600.000 likes en Instagram. Además, se sabe que la película Last Night in Soho será estrenada el venidero 29 de octubre en el Reino Unido. Por lo tanto, es un abreboca para ese filme.

Anya Taylor Joy 2
Fuente: Instagram anyataylorjoy

Se trata de la canción se llama “Downtown”

Fue popularizada en 1964, por la cantante Petula Clark. Ahora, la intérprete de Gambito de Dama la canta y la sube a sus redes. Una suerte de anuncio de lo que se espera en la venidera película donde ella participará.

Mucha gente ha quedado fascinada con esta faceta de la actriz. La verdad, nadie imaginaba que también tuviese habilidades de cantante. Esto demuestra que es una profesional bastante versátil el espectáculo.

Por otra parte, se espera que el largometraje donde participa tengo una buena recaudación de fondos. Seguramente, será todo un éxito; ya que la actriz suma una buena cantidad de fanáticos.

También te puede interesar: ¿Cuál es el secreto en la dieta de Cristiano Ronaldo?

¿Imaginaban esta cualidad en Anya? Pues, la verdad algunos han quedado boquiabiertos. Una linda sorpresa para todos sus seguidores.

Fuente:

La Nación