Muchos se preguntan: ¿cuál es el secreto en la dieta de Cristiano Ronaldo? Hay varias declaraciones de los cocineros del deportista. Se sabe que toma mucha agua y da enorme importancia al descanso para su vida diaria.

También te puede interesar: De "El cuervo" a "Rust": famosas tragedias en los rodajes de Hollywood

Alimentos naturales y nada costosos

Tampoco es una dieta vegana, pues necesita proteínas para mantener tono muscular. Para tener idea de su modo de alimentación, se le han hecho entrevistas. También, hay declaraciones de sus asistentes.

En parte de datos sueltos, así como de frases concretas del futbolista, se ha logrado saber algo de su manera de comer. Por eso, sabemos que su menú cotidiano está integrado por las siguientes comidas:

- Cristiano Ronaldo bebe mucha agua, nada de bebidas gaseosas.

- Pescado y pollo, rara vez consume carnes de res.

- Una gama de verduras.

- Los mariscos forman parte de su comida regular.

- Otro de los secretos es que los huevos son una fuente para sus proteínas.

- Aceites vegetales de semillas.

Parte de este modo de alimentarse fue revelado entre las curiosidades de los mejores jugadores del Mundial de Fútbol en 2018. Durante dicho torneo, Cristiano Ronaldo habló sobre el cuidado en sus alimentos.

fibra alimentaria alimentos comida

Hablamos de los ingredientes, ¿y los hábitos para comer?

Ya sabemos lo que hay en la nevera de Cristiano Ronaldo. Ahora, nacen algunas dudas: ¿cómo prepara las comidas?, ¿con qué frecuencia come? Para contestar estas interrogantes, mostramos la siguiente información:

- REALIZAR 4 COMIDAS DIARIAS

No saltarse ninguna y hacerlas con variedad en la dieta. Además, comer con menos sal. El desayuno es ligero, una comida a mediodía, una en la tarde y algo muy ligero en la noche. Todo de acuerdo al tipo de jornada.

- HIDRATARSE CON AGUA

Cristiano Ronaldo incluso elude lo jugos, mucho más las bebidas alcohólicas y las gaseosas. Nada de bebidas con: azúcar, edulcorantes o conservantes. La idea es que el agua no solo refresque, sino que ayude a limpiar el cuerpo.

- VERDURAS TODOS LOS DÍAS

Importante que sean de todos los colores. Además, también aportan fibras y nutrientes. Lo ideal es que cada plato contenga al menos tres (3) colores de vegetales. Un dato es que mientras más colorida la dieta, es mejor.

Todos estos tips de la dieta de Cristiano Ronaldo. Es así como suma una carrera profesional extensa, dándose a conocer en la Eurocopa del 2004. Pocos deportistas se mantienen activos a su edad y en alto nivel.

También te puede interesar: “Mi corazón está roto”: Alec Baldwin se manifiesta tras el mortal incidente en el que murió Halyna Hutchins

¿Te interesa alimentarte de manera sana? Pues, acá pueden tomar algunos consejos pra una dieta saludable. Ten en cuenta que una comer bien es sentirse bien. ¡Hazlo!

Fuente:

INFOBAE