Los signos del zodíaco le otorgan a las personas que nacen bajo su influencia una serie de características de la personalidad que terminan por definirlas. Pero además de los rasgos personales dados por las características de tu astro regente -tierra, fuego, aire o agua-, cada signo tiene sus propias cualidades especiales que la mayoría no conoce, y que pueden sorprender a muchos.

Estos son los talentos ocultos de cada uno de los 12 signos del zodiaco. ¡Seguro te sorprenderás!

[También podría interesarte: Así es como los signos del zodíaco esconden que están enamorados]

Signos del zodiaco
  • Aries

Los Aries poseen una fortaleza mental y un temple de hierro que, si fueran capaces de combinar con un cuerpo ejercitado, se convertirían en atletas de primer nivel, nacidos para el triunfo. Su verdadero talento oculte es la fe ciega que son capaces de poner en sus esfuerzos.

  • Tauro

En cuanto a los talentos ocultos, Tauro es un signo muy variado. Para empezar, tiene un tacto muy especial que lo convierte en un maestro nato de los masajes, algo que fácilmente puede aprovechar como amante, en los momentos íntimos. Por si fuera poco, tiene un talento para la música y la capacidad del buen comer y beber: los Tauro son gourmets como pocos.

  • Géminis

Los Géminis son conocidos por sus habilidades sociales y su capacidad para animar las fiestas, pero pocos saben que también tienen el talento del orden y la organización, lo que los convierte también en diplomáticos fríos y calculadores.

  • Cáncer

Los cáncer son conocedores del alma humana, y como tal son hacedores de los romances de terceros, son capaces de unir el destino de dos personas y encaminarlos en el amor.

Conoce la influencia del mes de tu nacimiento sobre tu personalidad
  • Leo

Los Leo con frecuencia deslumbran con su elegancia y capacidad para ser anfitriones excelentes, pero también son personas sumamente generosas que dan sin esperar nada a cambio y están dispuestos a ayudar a otros cuando lo necesitan.

  • Virgo

Los Virgo suelen ser personas muy organizadas, con un talento innato para el detalle y la perfección. Esto puede que los haga parecer distantes o inalcanzables, pero en realidad resultan muy buenos padres, y muy eficientes.

  • Libra

Si bien los Libra tienen fama de compasivos y amantes de los animales, los cierto es que su talento artístico no debe ser ignorado. Su talento oculto es la decoración, el dibujo y la pintura, donde sacan a relucir sus sentidos de equilibrio y belleza.

  • Escorpio

El talento oculto de los Escorpio es que tienen un fuerte sentido de la pasión, lo que los convierte en amantes fogosos que disfrutan de crear erotismo y tensión sexual con su pareja.

Horóscopo de abril: qué le depara a cada signo
  • Sagitario

Los Sagitario suelen ser conocidos por su optimismo y buena suerte, pero en el fondo poseen mentes muy ágiles y son capaces de dar con las respuestas a preguntas difíciles que le quebrarían la cabeza a cualquiera. Son buscadores de la verdad por naturaleza.

  • Capricornio

Los Capricornio son naturalmente solitarios, sienten la necesidad de recargarse con frecuencia lejos de los demás, donde sus mentes pueden descansar y trabajar al ritmo que a ellos les gusta. Sorprendentemente, esta capacidad para estudiar los puntos de vista los convierte en mediadores excelentes, dispuestos a que todas las partes queden plenamente satisfechas.

  • Acuario

Las personas de Acuario son frecuentemente asociadas con el orden y la pulcritud, pero en el fondo son muy idealistas y capaces de emprender proyectos ambiciosos de forma exitosa.

  • Piscis

El talento oculto de los Piscis es la capacidad de mediar entre este mundo y el más allá. Son altamente sensibles a las energías sobrenaturales y esto los hace creer plenamente en la existencia de lo mágico y lo misterioso. En ocasiones pueden experimentar visiones del futuro o comunicaciones con seres espirituales.

Astrología: qué sucederá en mayo

[También podría interesarte: Esto es lo que te vuelve realmente irresistible según tu signo zodiacal]

Como puedes ver, los signos del zodiaco son mucho más talentosos de lo que creías, y sus cualidades les otorgan un grado de profundidad de carácter que pocos habrían sospechado.

Y tú, ¿cuál crees que tu talento oculto? Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amigos.

Fuente:

Horóscopo Mágico