Si ahora mismo le preguntaras a algunas personas "qué es el amor", posiblemente las respuestas que encuentres sean todas diferentes. Porque, aunque existen algunas similitudes, la forma de amar es tan íntima y personal que sería imposible definirla con certeza.

Para cada persona el significado del amor es distinto; existe algo para ellas que no podría nunca faltar, que representa el origen del amor más puro y real.

Por eso, este test tiene como protagonistas a Adán y Eva, los mismos que personifican el mito de la creación; el primer hombre y la primer mujer.

[También te puede interesar: Test de personalidad: si somos un mar de fueguitos, ¿Con qué luz brillas tú?]

Mira la imagen a continuación y responde: ¿qué ves primero?

La manzana

Si lo primero que viste fue la manzana, posiblemente para ti en el amor no puede faltar la contención. Es importante para ti sentirte seguro, protegido y en confianza para entregarte por completo. Es eso lo que le da al amor un marco, sin el cual, para ti, nada tiene sentido.

[También te puede interesar:TEST: Lo que veas primero te dirá qué deseas en el fondo de tu corazón]

Los cuerpos

Si lo primero que viste en la imagen fueron los cuerpos, sus contornos o bien una parte específica de ellos, pues entonces para ti lo que no puede faltar en el amor es la química. Necesitas sentir afinidad física con el otro, por sobre todas las cosas. Y esto no solo abarca el plano sexual, sino que también necesitas que te guste cómo besa, cómo te abraza, o cómo te toma de la mano.

Los rostros con las frentes juntas

Si lo primero en lo que te detuviste de la imagen fueron los rostros, su expresión y la forma en que se encuentran sus frentes como formando un corazón, lo que no puede faltar en el amor para ti es el afecto. Aunque parezca una redundancia, hay muchas parejas que no son tan demostrativas entre sí; pero para ti es fundamental no el romanticismo vacío, sino sentir realmente que el otro te ama y está contigo; tener conexión emocional.