Entretenimiento

Test de Adán y Eva: lo que veas primero te dirá qué no puede faltar para ti en el amor

Este test tiene como protagonistas a Adán y Eva, los mismos que personifican el mito de la creación; el primer hombre y la primera mujer. 

Vera Juárez

Actualizada 03/11/2020

Lo que veas primero te dirá qué no puede faltar para ti en el amor

Entretenimiento

Test de Adán y Eva: lo que veas primero te dirá qué no puede faltar para ti en el amor

Este test tiene como protagonistas a Adán y Eva, los mismos que personifican el mito de la creación; el primer hombre y la primera mujer. 

Vera Juárez

Lo que veas primero te dirá qué no puede faltar para ti en el amor

Si ahora mismo le preguntaras a algunas personas "qué es el amor", posiblemente las respuestas que encuentres sean todas diferentes. Porque, aunque existen algunas similitudes, la forma de amar es tan íntima y personal que sería imposible definirla con certeza.

Para cada persona el significado del amor es distinto; existe algo para ellas que no podría nunca faltar, que representa el origen del amor más puro y real.

Por eso, este test tiene como protagonistas a Adán y Eva, los mismos que personifican el mito de la creación; el primer hombre y la primer mujer.

[También te puede interesar: Test de personalidad: si somos un mar de fueguitos, ¿Con qué luz brillas tú?]

Mira la imagen a continuación y responde: ¿qué ves primero?

La manzana

Si lo primero que viste fue la manzana, posiblemente para ti en el amor no puede faltar la contención. Es importante para ti sentirte seguro, protegido y en confianza para entregarte por completo. Es eso lo que le da al amor un marco, sin el cual, para ti, nada tiene sentido.

[También te puede interesar:TEST: Lo que veas primero te dirá qué deseas en el fondo de tu corazón]

Los cuerpos

Si lo primero que viste en la imagen fueron los cuerpos, sus contornos o bien una parte específica de ellos, pues entonces para ti lo que no puede faltar en el amor es la química. Necesitas sentir afinidad física con el otro, por sobre todas las cosas. Y esto no solo abarca el plano sexual, sino que también necesitas que te guste cómo besa, cómo te abraza, o cómo te toma de la mano.

Los rostros con las frentes juntas

Si lo primero en lo que te detuviste de la imagen fueron los rostros, su expresión y la forma en que se encuentran sus frentes como formando un corazón, lo que no puede faltar en el amor para ti es el afecto. Aunque parezca una redundancia, hay muchas parejas que no son tan demostrativas entre sí; pero para ti es fundamental no el romanticismo vacío, sino sentir realmente que el otro te ama y está contigo; tener conexión emocional.


también puede interesarte

Entretenimiento

Test psicológico: Lo primero que veas revela como actuarías frente a una crisis

Este test puede ayudarnos a comprender mejor cómo pensamos y qué mecanismos de defensa usamos, como así también cuales son los miedos, deseos y traumas ocultos que tenemos.

Salud

¿Cómo entablar una relación con una persona que nunca ha sido amada en su vida?

Muchas personas no han recibido amor y esto afecta su salud emocional de por vida, así como sus relaciones de pareja.

Entretenimiento

TEST: ¿Camino o precipicio? ¿Qué ves tú? Conoce qué te revela la respuesta

La imagen que verás a continuación no tiene una única forma de ser vista. Algunas personas ven un camino hacia adelante con una puerta pequeña al final; pero otras ven un precipicio parecido a la caja de un ascensor. La particularidad de este test es que se basa en la proyección hacia delante. ¿Qué ves?

Entretenimiento

¿Qué personaje del pesebre prefieres? Responde y conoce tu espíritu navideño

El pesebre es uno de los más importantes símbolos de la navidad. Por eso, responder con qué figura te identificas te dirá cómo es tu espíritu navideño.


Otros

Tendencias

Éstos serán los signos más afortunados en 2019 según los astros

Paso a paso, nos acercamos al año que sigue con expectativa, ansiedad o incertidumbre. Si te gustaría saber cómo vendrán los nuevos tiempos y si hay algo que puedas anticipar, fíjate si estas entre estos signos afortunados.

Entretenimiento

5 cosas que aprendes al tener una relación corta

Diversión, egoísmo positivo y más.

Tendencias

Qué objetivos te conviene plantearte para el 2019 según tu signo

En esta nota podrás conocer, según tu signo, cuáles pueden ser algunos de los objetivos que tendrás por delante el próximo año, especialmente si este fin de año te encuentra un poco desorientado respecto de lo que esperas que el 2019 traiga a tu vida.  

share