Mira la imagen a continuación. Sin pensar demasiado, escoge el árbol que más te guste. Debajo, encontrarás lo que tu elección dice sobre tu personalidad.

testdepersonalidadfb

1. Personalidad generosa y de alta moral
Siempre intentas ser el mejor. Tus ambiciones son elevadas y te preocupas por seguir las normas. Trabajas mucho y te esfuerzas por hacer del mundo un lugar mejor. Suelen pensar que es muy complicado comunicarse contigo, pero para tí no es sencillo llevar tu personalidad. En tus relaciones, no eres para nada egoísta y tienes una gran capacidad para amar.
2. Personalidad honesta y fascinante
Eres muy responsable, motivo por el cual te resulta muy sencillo asumir las obligaciones. Tienes buen carácter y te preocupas mucho por demás, de modo que resultas confiable. Eres muy inteligente, de pensamiento rápido e ingenioso. Siempre tienes algo interesante para contar.
3. Personalidad inteligente y reflexiva
Tus pensamientos e ideas son lo más importante para ti, así que adoras reflexionar sobre tus teorías y puntos de vista en soledad. Esto hace que suelas ser una persona introvertida. Nunca eres superficial, por lo cual te vinculas bien con aquellos que también disfrutan de pensar y aprender. Te preocupa la moral y siempre intentas hacer lo correcto. No te importa si el resto de la gente no coincide contigo y con lo que tú consideras que está bien.
4. Personalidad perceptiva y filosófica
Eres un alma caritativa. Siempre necesitas desarrollar tu creatividad y te destacas por ser peculiar, intuitivo e incluso un poco estrafalario. Esto hace que frecuentemente te sientas incomprendido, motivo por el cual sufres mucho. En las relaciones interpersonales, necesitas preservar tu espacio y demandas respeto. Eres muy emocional y distingues claramente los lados luminosos y oscuros de la vida.
5. Personalidad segura de sí misma y dominante
Te caracterizas por ser muy independiente. Siempre buscas hacer las cosas a tu manera, sabes lo que quieres y vas por ello. Sólo confías en ti mismo y sabes perfectamente cómo mantenerte fuerte, tanto para ti como para tus seres queridos. A cambio, sólo demandas honestidad, ya que eres capaz de aceptar la verdad.
6. Personalidad amable y sensible
Todos los días te esfuerzas por ser mejor. Buscas ser perspicaz, interesante y profundo. Tienes muchos amigos, ya que te resulta muy fácil entablar relaciones. Como te gusta ayudar, te preocupas por hacer mejor la vida de tus seres queridos. Eres cálido, luminoso y brillante, por lo cual las personas se sienten cómodas cerca tuyo. Al mismo tiempo, necesitas recibir mucho amor. Eres capaz de amar incluso a quien no te corresponda.
7. Personalidad feliz e imperturbable
Siempre estás abierto a lo nuevo. Toleras muy bien la tensión, ya que eres relajado y sólo te preocupas raras veces. Gracias a esto, sabes cómo arreglártelas para pasar un buen momento y disfrutar sin perder tu camino. Eres muy sensible y comprensivo, por lo cual escuchas con atención y sin juzgar, ya que entiendes que cada uno tiene sus propios modos.
8. Personalidad encantadora y llena de energía
Te caracterizas por tu alegría. Eres muy divertido y sabes cómo hacer reír a la gente. Eres espontáneo, por lo cual sueles sorprender e impactar. Eres entusiasta y siempre estás bien predispuesto, sobre todo cuando se trata de una aventura. Siempre eres fiel a ti mismo y tienes muchos intereses. Cuando algo atrae tu atención, lo estudias a fondo hasta obtener un conocimiento profundo sobre ello.
9. Personalidad optimista
Para ti la vida es un verdadero regalo, lo cual hace que tengas una actitud muy saludable, ya que siempre vez el vaso medio lleno. Tratas de conseguir lo máximo y darle el mejor uso posible. Al mismo tiempo, te sientes muy orgulloso de tus logros. En tus relaciones, te gusta compartir tanto las alegrías como las tristezas. Sabes perdonar, aprender y crecer. Entiendes que la vida es demasiado corta para hacer otra cosa.Fuentes:Test de personalidad según los árbolesTest de personalidad