¿Qué buscamos en la vida? ¿Cuál es nuestro propósito? Son preguntas que alguna vez nos hemos hecho, sobre todo cuando más perdidos nos sentimos. Pero, lo más revelador es que, por lo general, esas preguntas ya tienen respuesta. En lo más profundo de nuestros corazones, en lo más hondo de nuestro inconsciente, está allí esperándonos eso que precisamente buscamos encontrar afuera.

Este test no hará magia, solo te ayudará a hacer que emerjan las respuestas que están ocultas en tu corazón para que puedas luego tú contestarte qué es lo que buscas en la vida.

[También te puede interesar: Test: ¿cuál es tu tipo de personalidad? Mira la imagen y di qué ves primero para conocer la respuesta]

Mira la siguiente imagen y responde: ¿qué ves primero?

Sin título-3

[También te puede interesar: Test del terror: mira esta foto y descubre lo más turbio que hay en ti]

Perro recostado en un paisaje

Si primero has visto el perro recostado probablemente lo que más buscas en la vida es un compañero con quien compartirla. Eres leal y estable, pero puedes y sabes estar bien solo si quieres. Aún así, valoras del aprendizaje conjunto y quisieras disfrutar de confiar en otro y vivir aventuras de a dos.

Rostro de perfil

Si viste el rostro en primer lugar, lo que estás buscando tiene que ver con tu profesión o tu propósito, aquello que sientes que vienes a hacer, aprender y/o expandir en la vida. Puede que tenga que ver con el arte, con la comunicación o con lo social. Estás buscando ese "algo" más de la vida y solo lo encontrarás si escuchas a tu corazón.

Fuentes:

The minds journal