¿Crees que conoces a fondo tu personalidad? Este test puede ayudarte a descubrirlo.

La forma como ves el mundo representa, en última instancia, la persona que eres. Y no todos vemos el mundo de la misma manera.

Si quieres descubrir cuál es tu mirada sobre las cosas, puedes descubrirlo con este sencillo test de personalidad. Sólo debes mirar esta imagen atentamente.

Responde, ¿Qué familia es más feliz?

No pienses demasiado, simplemente dí lo que sientes primero, sé espontáneo. Tu respuesta tiene mucho que decirte sobre ti mismo.

[También te puede interesar: Escoge uno de estos dibujos para saber cuál es tu verdadero poder interior]

Familia N° 1

Si has elegido la primera familia es porque eres una persona sencilla, a la que le encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: una caminata por un parque, verse con amigas, disfrutar de los hijos...

Por eso, ves el mundo como una gran oportunidad para disfrutar y pasarla bien: para ti, los pequeños placeres son los más importantes. Por eso prefieres nunca confrontar y muchas veces guardarte lo que piensas: prefieres amar a cada persona como es, y estar tranquilo.

Familia N° 2

Si elegiste la familia número dos es porque ves el mundo con amor y empatía. Intentas siempre ponerte en el lugar del otro e intentar entender por qué las personas a veces no actúan como tú esperarías.

No dejas de decepcionarte muchas veces: es que simplemente hay algunas cosas que no puedes entender. Pero sigues adelante, y tienes la capacidad de reinventarte allí donde estés, y toque lo que toque.

Eres una persona fuerte, que sabe sostener a los suyos y estar siempre en el lugar que le toca.

Familia N° 3

Si elegiste la tercera familia es porque ves el mundo como un gran campo de juego. A ti te gusta divertirte, conocer nuevas personas, vivir experiencias nuevas. Sientes que en todo el mundo hay mucho por descubrir, y a veces sientes que no te alcanzará una sola vida para lograrlo.

Mientras tanto, intentas siempre superarte día a día y no dejas aventura por vivir. Entiendes que la vida es una y hay que disfrutarla al máximo.

[También te puede interesar: Test espiritual: lo primero que veas en esta imagen te dirá qué cambios necesitas en tu vida ahora]