El tema de las redes sociales de varias aristas. ¿Todo por un click? ¿Qué tan importante es ganar seguidores y viralizarse? Buenas preguntas cuando vemos que un influencer se comió una avispa viva y terminó desfigurado.

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

Un video en la plataforma Douyin

Este es el nombre que recibe la versión de TikTok para China. Muchas personas hacen videos con toda clase de cosas, desde bailes hasta acrobacias, para llamar la atención. Hay una obsesión con los likes y seguidores.

No hay que olvidar que China es el país más poblado del mundo, con más de 1.500 millones de habitantes sus redes sociales son un hervidero. Si un video se viraliza entre los chinos gana una avalancha de interacciones.

Justamente, eso fue lo que intentó hacer un influencer chino. Pero la creatividad sin criterio es un peligro. ¿A quién se le ocurre comerse una avispa viva? Se sabe que estos insectos tienen una picadura muy fuerte y venenosa.

avispa influencer2
Fuente: TN.COM

El influencer se llama Wang Chan

Es bastante, sobre todo por sus videos en los cuales hace acrobacias y también toda clase de disparates un tanto arriesgados. En este caso, se planteó cumplir un reto que alguien le planteó en los comentarios de sus videos.

El reto era: ¡comerse una avispa! Pues, con tal de ganar seguidores y likes, el señor Wang Chan atrapó a uno de estos insectos y decidió degustarlo frente a su cámara. Además, anunció el día en que lo haría para ganar viralidad.

Pero la cuestión no salió nada bien. La avispa lo picó dentro de la boca y de inmediato él sintió el dolor de la picadura en las encías y zonas blandas del paladar. ¿Resultado? Su cara se inflamó casi de inmediato.

El veneno de la avispa reaccionó con celeridad dentro de la boca. Es así como el video ganó bastantes visualizaciones, pero fue quitado de la plataforma Douyin, ya que es un mal ejemplo que otros pueden imitar.

“No intenten esto en sus casas”

Es el consejo del influencer respecto a “comer avispas”. Ahora, usa Twitter mediante la cuenta r @renasuspendido para comunicarse con el público. De la red Douyin ha sido baneado y no ha podido usarla de nuevo.

Se muestra con la cara completamente deformada. Hay comentarios de toda clase, la mayoría tachándolo de insensato. Pero este influencer decide aprovechar todo para ser visto en el mundo de redes sociales.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

¿Qué opinas de lo realizado por este influencer? ¿Te comerías una avispa? Pues, la verdad es que la gente puede cometer locuras a cambio de popularidad en la web.

Fuente:

TN.COM