Serge Svetnoy, jefe electricista de la película “Rust”, que culpó a los productores del filme por la muerte de Halyna Hutchins, compartió una imagen inquietante que muestra a la directora de la fotografía en sus momentos finales antes que fuera impactada por una bala que disparó Alec Baldwin durante un ensayo el jueves pasado en Nuevo México.

Svetnoy afirma que es la última fotografía con vida de su compañera en el set de rodaje. Hutchins lleva un gorro marrón con auriculares que le cubren las orejas. En la imagen también se puede ver a Baldwin y a varios miembros del equipo técnico.

Última foto de Halyna Hutchins
Fuente: Infobae

En una publicación de Facebook, Svetnoy dijo que la muerte de su compañera se debió a “negligencia y falta de profesionalismo” del asistente de dirección Dave Halls y la armera Hannah Gutierrez-Reed.

“Estoy seguro de que teníamos profesionales en todos los departamentos, excepto uno - el departamento responsable de las armas”, sentenció. Precisó que la encargada era una joven de 24 años, quien, según su opinión, no podía ser una profesional en el campo por el cual se la contrató.

Además, aseveró que no se revisó el arma antes de que esta entrara al set ni durante la grabación.

“Para ahorrar un centavo a veces”, dijo Svetnoy, “contratan a personas que no están completamente calificadas para el trabajo complicado y peligroso. Es cierto que los profesionales pueden costar un poco más y en ocasiones pueden ser un poco más exigentes, pero merece la pena. ¡Ningún centavo ahorrado vale la vida de una persona!”.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Revelan que el arma utilizada por Alec Baldwin tenía otras balas reales

Las emotivas fotos del encuentro entre Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins

El desgarrador posteo del marido de Halyna Hutchins, la directora de fotografía fallecida

Fuente: INFOBAE