Muchos han visto el desgarrador posteo del marido de Halyna Hutchins, la directora de fotografía a la que Alec Baldwin mató por accidente. La publicación rápidamente ha sido vista y comentad en las redes sociales.

También te puede interesar: La drástica decisión de Alec Baldwin tras el accidente mortal en el set de Rust

Un matrimonio que sumaba 16 años

El esposo de Halyna Hutchins se llama Matthew Hutchins. Tenían ya bastantes años de casados. Por lo tanto, la tragedia ha afectado su vida. Además, ha quedado huérfano de madre un niño de sólo 9 años.

Mucho se habla acerca de lo sucedido en un rodaje de la película. No obstante, la historia que quedan ya hemos privado. Tal es el caso de los familiares de la mujer fallecida, quienes por fin se han manifestado.

Rápidamente se supo que el actor Alec Baldwin había por accidente a una mujer durante rodaje. Un verdadero desastre en la seguridad, sobre todo porque no quedan claras las razones para las balas reales en el set.

Alec Baldwin arma de utilería (1)

Tres imágenes subidas a Instagram

Matthew Hutchins había permanecido en el anonimato, pero su reciente intervención en redes sociales no ha pasado inadvertida. En buena medida, esto sucede gracias al impacto que ha tenido la noticia.

La publicación de Instagram contiene tres fotos. Tales fotografías corresponden a la familia conformada por Matthew y Halyna. Luego del disparo accidental, todo ha desembocado en un inevitable luto.

En las fotografías se aprecia a la pareja, juntos, en salidas nocturnas. También, ambos posan para una foto junto a su hijo Andros, de 9 años. Esta imagen estaba acompañada con la frase: “Te Extramos”. ¡Conmovedor!

Ya el esposo de la fallecida directora de fotografía había hecho algunos comentarios al periódico The New York Post. Ahí comentó que había hablado con Baldwin y que estaba recibiendo apoyo de varios conocidos.

Como es de suponerse, la filmación de la película queda suspendido hasta que se hagan las investigaciones. Se trata de un duro golpe para la carrera del actor Baldwin, quien ha decidido apartarse de los medios.

KBQYICAIXFEKDIVRVJEH6N56CY
Halyna Hutchins. Foto: Instagram.

La seguridad en los sets de grabación

Todo esto ha hecho recordar lo sucedido en la película el Cuervo, donde muere en un accidente familiar el hijo de Bruce Lee, llamado Brandon Lee. Asimismo, la gente se interroga: por qué había balas de verdad en la filmación.

Resta indicar que el caso se está indagando. Se requiere saber lo sucedido. Seguramente, detonará la necesidad de aumentar el factor seguridad en estos sets. Este tipo de accidentes son inconcebibles.

También te puede interesar: ¿Cuál es el secreto en la dieta de Cristiano Ronaldo?

¿Qué sucederá con Baldwin y los responsables de la seguridad en este caso? Pues, la investigación arrojará resultados al respecto. Es algo necesario.

Fuente:

LA NACIÓN