[También te puede interesar: Disparo real en rodaje de Alec Baldwin: cómo ve la tragedia un experto en armas]

Según la AFP el arma disparada el pasado jueves por el actor de 63 años Alec Baldwin durante el rodaje de "Rust" y que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, contenía otras balas reales.

De momento, la investigación policial se enfoca principalmente en la balística, para determinar lo que había exactamente en la supuesta arma de utilería y quien colocó allí la munición.

Alex baldwin arma cargada 1040x541

[También te puede interesar: Las emotivas fotos del encuentro entre Alec Baldwin y la familia de Halyna Hutchins]

Por otro lado, Mary Carmack-Altwies, fiscal del condado de Santa Fe (EE.UU), afirmó este martes que no se descarta la posibilidad de presentar cargos penales ante lo ocurrido, igualmente señaló que el cuerpo policíaco no ha terminado de interrogar al equipo de rodaje, y que los cargos penales podrían tardar semanas o incluso meses en llegar a ser presentados.

Según la funcionaria, el incidente es uno de los casos más complicados del condado en los últimos tiempos, debido a esto, la producción de la películas fue suspendida. Rust se centra en la historia de un abuelo que debe huir de la justicia junto a su nieto quien fue acusado de homicidio involuntario y ahora debe ir a la horca.

De momento, la investigacion sigue abierta y tanto Alec Baldwin como el resto del equipo colaboran abiertamente para esclarecer el asunto, a la espera de respuestas Hollywood permanece con el corazón en la mano, esperando que todo se resuelva de la mejor manera al igual que los fans del actor.

¿Cuál crees que podría ser el desenlace de esta investigación? sea la que sea, esperamos que la justicia tome las decisiones más acertadas posibles.

Fuente:

REUTERS