CelesteErlach tuvo un hijo hace pocos meses y está cansada de que su marido nocolabore con los quehaceres del hogar. Es por esta razón que decidió escribiruna carta llamada “Querido Marido”que ha dado la vuelta al mundo.  

[Tambiénte puede interesar: Segúnun estudio, ser madre es como tener más de dos empleos]

La mujer decidió escribir una carta llamada “Querido Marido” que ha dado la vuelta al mundo

Laestadounidense de 35 años publicó la carta en un grupo de Facebook llamado “Breastfeeding Mama Talk”. Allí contó que mientras su esposo ignorabalas tareas de la casa, ella limpiaba, cocinaba, cuidaba a sus hijos y salía atrabajar. "Te estoy contando cuánto te necesito y si sigo a este ritmome voy a romper. Y eso te haría daño a ti, a los niños y a nuestrafamilia", expresó Erlach en la carta.

[Lee también: 10 maneras ocultas en que podrías estar cosificando a la mujer sin darte cuenta]

También dijo sentirse culpable por tener que pedir ayuda para poder conciliar la casa,los niños y el trabajo. “Necesito más ayuda. Parte de mí se siente como unfracaso solo por pedirlo. Es decir, tú ayudas. Eres un padre maravilloso yhaces un gran trabajo con los niños. Y se supone que esto debería salirmefácil, ¿verdad? El instinto maternal, ¿no? Pero soy humana y me mantengo a basede cinco horas de sueño y estoy terriblemente cansada”, señaló.

Porúltimo, la madre llamó a su marido a solucionar las cosas expresando que eltrabajo del hogar debe ser en conjunto. “Estoy mostrando una bandera blanca yadmitiendo que soy humana. Afrontémoslo, tú también me necesitas”, concluyó.

A través de la red social Facebook, Erlach recibió una grancantidad de comentarios de apoyo de otras madres que han pasado por este tipode situaciones. Sin embargo, la mujer indicó que esta carta nunca se la entregó directamente a su esposo, pero sítuvieron una seria conversación.