Debido a la pandemia, muchos son los famosos y artistas que están compartieron multitud de escenas privadas. A través de sus redes sociales conocemos sus casas o cómo pasaron el tiempo de confinamiento. Pero entre todo este contenido hay uno en especial que se ha vuelto viral y ese ha sido el contenido que publica habitualmente Vera Wang. La deslumbrante diseñadora que cada alfombra roja suele ser elegida por alguna gran estrella, compartía su día a día, su gran afición al deporte o parte de su proceso creativo que realizaba desde su casa. Pero, lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido su espectacular forma física.

La increíble diseñadora tiene 70 años. Una edad que solo figura en su carnet de identidad porque lo que es en su piel o en su fibrado cuerpo, no.

La diseñadora de vestidos de novia más influyente de Estados Unidos, ha compartido varias imágenes con ropa deportiva que dejan a la vista una espectacular y perfectamente esculpida tabla de abdominales.

Vera Wang comparte en sus redes sociales, particularmente en Instagram, looks en los que combina mallas deportivas, con lujosos zapatos y tops de alta moda.

Los internautas realmente están impresionados con el imponente aspecto físico que luce la diseñadora a sus 70 años.

Fuente: Vanity Fair.

Puede interesarte:

Verónica Castro, a sus 70, se siente orgullosa con su edad, canas y arrugas

Courteney Cox confesó que se arrepiente de los retoques en su rostro: “Me veía rara con las inyecciones”