Castro fue tapa de una revista y expresó sentirse orgullosa de sus logros en el cine y la televisión, como así también del paso del tiempo en su cuerpo. Próximamente se estrena su más reciente película.

La celebridad mexicana cuenta con una larga y extensa trayectoria en el cine y en la televisión. Tiene 70 años y a lo largo de su vida construyó una sólida carrera de más de medio siglo, se mantiene activa con nuevos y desafiantes proyectos. Recientemente dio una entrevista en la que habló de su apariencia, de la cual dijo sentirse orgullosa con su edad, canas y arrugas, y que no le teme al paso del tiempo.

“Yo sí lo acepté [la edad] y me agrada. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas"

castro
Foto: Revista Caras.

En la entrevista, también aseguró que precisamente por la edad, olvidaba algunas cosas, pero que eso no la hacía sentir mal. “Tengo a un público maravilloso que me recuerda toda mi carrera. Ellos me hacen regresar al pasado y me pongo muy feliz”.

También puede interesarte: Perseverantes y activistas: El papel de las mujeres como promotoras del cambio en la lucha ambiental

Con respecto al paso del tiempo y cómo se ve reflejado en su cuerpo:

“Está bien que se vean los rasgos de las canas y de las arrugas, porque es huella de lo que vas dejando en el camino”.

Veronica Castrp
Foto: Instagram.

Respecto a su nueva película, manifestó que se sentía emocionada por el estreno de "Cuando era joven", su película más reciente, que retratará la vida de una mujer que regresa a sus años de juventud. También dijo que ésta podría ser su aparición final en el cine.

Puede interesarte: Catherine Zeta-Jones cuenta su experiencia cercana a la muerte junto a una actriz famosa

Fuente: La Nación.