Vamos a comentar acerca del video viral que cuenta la ruptura de Gerard Piqué y Shakira con letras de sus canciones. Un interesante popurrí con imágenes, donde se retrata la historia y fin de una pareja.

También te puede interesar: ¡Asombroso! Científicos japoneses convierten cáscaras de arroz en luces de LED

Un video de Antena 3 Noticias

La cantante Shakira tiene una discografía amplia, tan variada en letras que se puede hacer un collage de sus canciones. Justamente, es lo que han hecho en esta cadena de TV española de una manera bastante original.

Lo cierto es que se han dedicado a pesquisar las letras de Shakira, logrando armar una historia que va contando el romance que termina en separación. Destacan varios temas, que incluyen el Waka Waka cuando conoció a Piqué.

La gente ha visto una y otra vez este material, siendo un video viral. Además, fue hecho con extremo rapidez. Por eso, ha quedado claro que ha sido una obra muy creativa, de gente que conoce las canciones de la colombiana.

shakira pique2
Fuente: Futbolred

Las canciones usadas en este singular popurrí

Shakira está activa en la industria de la música desde finales de los años 90. Por eso, tiene más de 20 de años de carrera y sobran las canciones para elegir sus letras. Al respecto, en el video se oyen las letras de las siguientes composiciones:

- La canción “Me enamoré”, realizada por la cantante para Piqué cuando lo conoció.

- La canción “Waka Waka”, donde se refiere al mundial de Sudáfrica

- Para reflejar el actual estado de ánimo de la cantante, la canción “Rabiosa”

- Se dice que la relación se volvió “La Tortura”

- Para referirse a que la cantante prefirió dejar a su esposo Piqué, se usa la letra de “Ahí te dejo Madrid”

En poco tiempo, este material audiovisual sobrepasó los 3,7 millones vistas. Un verdadero éxito como pieza de redes sociales. Además, las personas están muy pendientes de lo que suceda con este divorcio.

shakira pique3
Fuente: Captura del Video de Antena 3

Desean hacer las cosas en paz por el bien de sus hijos

Así lo han dicho en comunicados públicos. No hay que olvidar que la cantante y el futbolista tienen dos descendientes: Milán (9) y Sasha (7). Por lo tanto, empiezan los acuerdos por custodia y por la separación de bienes.

Es el fin de una de las parejas románticas del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. La otra pareja conocida fue la de Iker Casillas y Sara Carbonero, pero también desembocaron en divorcio, pese a su romántico beso en pantalla.

También te puede interesar: “Top Gun”: curiosidades de la película más taquillera de los 80 que vuelve al cine

¿En qué terminará esta contienda de divorcio? Pues, ya están separados de hecho: el futbolista se fue a vivir en su antiguo piso de soltero en Barcelona.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA