Muchos se realizan la siguiente pregunta: ¿relación abierta o infidelidad? Así comienzan las especulaciones por la separación de Shakira y Piqué. Un nuevo rumor aduce que ambos llevaban ya una relación de mucha libertad.

También te puede interesar: ¡Asombroso! Científicos japoneses convierten cáscaras de arroz en luces de LED

La pareja se conoció durante el mundial de fútbol de 2010

En ese evento deportivo, la cantante Shakira se hizo bastante famosa con la canción “Waka Waka”, de la cual se hizo un videoclip donde participó Piqué. Al parecer, fue en ese momento que ambos se relacionaron.

Desde entonces, empezó una de las relaciones románticas más conocidas del balompié. Otra pareja bastante comentada fue la de Iker Casillas y Sara Carbonero, pero ambos también terminaron en divorcio.

Luego de 12 años de matrimonio, la cantante Shakira y el futbolista Piqué han anunciado su separación. Tienen dos hijos pequeños en común, Sasha (6) y Milan (9), por lo que no pueden desentenderse por completo.

SHAKIRA PIQUE
Fuente: VOX POPULI

Las hipótesis acerca de la causa de separación

Esta crisis matrimonial fue anunciada por primera vez en el diario “El Periódico”. En sus páginas se dijo que la pareja “estaba rota”. Además, se comentó que Piqué había regresado a su piso de soltero en Barcelona.

No obstante, fue la web “Mamarazzis” que se aseguró que el futbolista había cometido una infidelidad. Al descubrir lo sucedido, la cantante colombiana decidió dar por terminada la relación con Piqué.

Al parecer, la tercera en discordia es una joven rubia de 20 años, que trabaja como azafata y promotora de eventos. Además, han aparecido algunas fotos donde aparece una jovencita junto al futbolista catalán.

No obstante, ahora ha surgido otro medio de comunicación: “Viva la Vida”. En esta web se dice que la cantante y el futbolista llevaban, desde hace años, una relación abierta. ¡Por eso les extraña la actitud reciente de Shakira!

Al parecer, el problema es que Piqué fue poco prudente en sus andanzas. El acuerdo de la relación abierta era mantener ante la prensa la imagen de un matrimonio sin infidelidades, pero todo salió a la luz muy descaradamente.

shakira
Caption

Una batalla legal se avecina en el horizonte

Ambos han hecho fortuna: ella cantando y él como defensa del Barcelona. Además, el tema de la custodia de los hijos será duro. Se sabe que Shakira es muy celosa con sus pequeños y no dará su brazo a torcer.

Lo cierto es que se trata del fin de una pareja mediática, que a muchos encantaba. Si bien había rumores de separación desde hace tiempo, mucho no querían aceptar que la colombiana y el catalán pondrían punto final.

También te puede interesar: “Top Gun”: curiosidades de la película más taquillera de los 80 que vuelve al cine

¿Imaginaba esta separación? Pues, todas las parejas pueden pasar por este tipo de problemas. Además, en este caso luce poco posible una reconciliación.

Fuente:

CADENA DIAL