Ahora que sabemos que cualquier cosa en internet puede ser alterada sin mucha dificultad, hemos tendido a dudar de todo lo que vemos.

Esto se aplica con mucha frecuencia a los videos de animales y vida salvaje, especialmente en los casos donde extraños ejemplares son grabados y se vuelven virales en las redes.

Cuando apareció en redes sociales un video protagonizado por dos delfines de color rosado, la discusión sobre la veracidad del video comenzó a tomar fuerza.

Compartido por una cuenta de Twitter, el video muestra a dos delfines nadando en los mares con un comportamiento como el de cualquier otro ejemplar de esta especie. La diferencia es que estos exhiben un color muy particular, nunca antes visto.

Las dudas no se demoraron en llegar. Algunos de quienes vieron el video no tardaron en señalar que había sido intervenido posteriormente.

Su argumento es que el color de los delfines se ve extraño y poco natural. Así mismo, que en relación a las aguas que los rodean, los delfines parecen tener otra clase de sombras, como si destacaran de manera artificial.

En contra de esto, otras personas ocuparon la información disponible por internet, para señalar que los delfines rosados son algo que existe en la naturaleza.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

La última aventura: llevó a su perro enfermo a despedirse de su camino favorito

Este chofer detuvo su tren para salvar la vida de una tortuga atrapada entre las vías

Video: Cocodrilo ataca a su cuidadora en un zoológico frente a un grupo de niños

Fuente: upsocl.com